Capítulo 119: Renacido

76 15 0
                                    

Li Mingjin y el cuarto príncipe Li Mingchun ya se conocieron una vez, y es la última vez en sus vidas.Durante la conversación entre el cuarto príncipe y Li Mingjin, se enterraron dos preguntas para él: una es la experiencia de vida de Shen Mingyun, y el otro es la verdadera identidad de los dos niños. .

Después de que el cuarto príncipe y Li Mingjin comieran, Shen Mingyun también quería conocer a Luo Shuyu y dejar que se quedara con su hijo.

Todavía no entiende por qué, como protagonista, se ha convertido en el prisionero del villano, ¿será por la forma incorrecta de viajar en el tiempo o por la forma incorrecta de ser el protagonista? ¿Cuál es el problema? Desde la derrota del Cuarto Príncipe, Luo Shuyu lo capturó y el sistema nunca volvió a aparecer.

En el pasado, como hombre, estaba acostumbrado a que lo afeitaran, después de unos días, creció una capa de cabello y se sintió más varonil.

Su familia estaba encarcelada en un patio muy lejos de la Mansión del Cuarto Príncipe. Los días de semana, solo recibían sirvientas y guardias del palacio que nunca decían una palabra. No había otros. Shen Mingyun quería escapar, pero el sistema no solo estaba ausente. ., Y ni siquiera volvió a ver el centro comercial, era como si se hubiera convertido en una persona común, que no tenía un sistema como en su vida anterior, y ninguna persona común que usaba accesorios.

Empezó a sentir mucho pánico. ¿Qué podría hacer en otro mundo sin un sistema? ¿Podría simplemente morir con el cuarto príncipe?

Shen Mingyun finalmente se dio cuenta del problema clave, moriría, sería ejecutado en secreto por el crimen de rebelión y colaboración con el enemigo, ¡incluso si fuera la cuarta concubina del príncipe!

¡Él sabía que su propia muerte era un hecho!

La verdad de ganar al rey y perder al bandido, incluso si es una persona común, es una verdad que todos conocen en los tiempos modernos, pero ahora la sienten más profundamente.

Quería desesperadamente conocer a Luo Shuyu, sentía que Luo Shuyu era un transmigrador, debía ser un transmigrador, ya sea en el modo de viaje rápido o en el mismo modo de transmigración que él, ¡pensó que Luo Shuyu era su tipo!

Si está seguro de que Luo Shuyu es un súper perforador, no parece ser un gran problema perder ante sus subordinados. Después de todo, no es perder ante los aborígenes. Tal vez después de que muera, volverá a ser moderno. veces y seguir siendo su pescado salado budista? Por qué no hacerlo, lo que está viviendo ahora es solo un juego o un sueño, se consoló así.

No fue hasta que Li Mingchun le preguntó sobre el sistema y los dos tuvieron una conversación de "corazón abierto" que se dio cuenta de lo estúpido que había estado actuando. Cuando se comunicó con el sistema y cuando usó accesorios, Li Mingchun lo descubrió temprano. en. .

"Entonces, Li Mingchun, ¿te casaste conmigo solo para aprovecharte de mí?", Shen Mingyun estaba temblando de ira.

El cuarto príncipe, Li Mingchun, quiere enojarse aún más. Cualquiera que escuche que su hijo será retirado algún día tendrá una reacción así, y Shen Mingyun le trajo todo esto. El llamado último feliz la vida familiar desaparece en estos yacen dentro.

"¿Te usé? ¿No sabes cómo nos casamos? Eres como una mariposa, liándote con este hombre, liándote con ese hombre, y hasta el punto en el que está ahora, déjame no mencionarlo, déjame te pregunto, ¿nuestro hijo es una persona real? ¡O solo una herramienta para tu propósito!

Aparte de la relación rota entre los dos, el cuarto príncipe solo valora a sus dos hijos, y ahora los dos niños no existen en cierto sentido, ¡y su último sustento se ha ido!

Soy la carne de cañón viciosa del libroUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum