Capítulo 29: Empieza

295 42 0
                                    

Era raro salir por la puerta. Fueron a todos los lugares a los que podían ir, comer, beber y jugar. Cuando regresaron a la casa, Luo Shuyu no tenía hambre en absoluto. Tal vez comieron algo de barbacoa con Li Mingjin, y todavía había algo en él: la especia de la barbacoa.

Había mucha comida por la tarde, por lo que Luo Shuyu simplemente le pidió a la despensa que preparara una cena relativamente ligera, preferiblemente más platos vegetarianos.

Li Mingjin no estaba del todo insatisfecho con la cena sin pescado y carne grandes. Comió mucho durante el día. Por la noche, es suficiente comer algunos platos de acompañamiento y beber un poco de sopa clara.

Después de la cena, Li Mingjin fue al estudio en la esquina suroeste que acababa de instalarse, mientras que Luo Shuyu recibió el libro de contabilidad y el folleto del ama de llaves Sun.

Luo Shuyu tuvo una relación promedio con Li Mingjin en su última vida, y no se hizo cargo del alimentador central de la Mansión del Tercer Príncipe, pero como era el único príncipe en la casa, nunca mencionó el asunto de estar a cargo. de la casa de alimentación central, y nunca estudió en Luo Mansion. Está bien también.

En esta vida, él y Li Mingjin se casaron, y todo era diferente de la vida anterior. Li Mingjin obviamente confiaba más en él, y después de tres días de matrimonio, le pidió al ama de llaves que le entregara la recompensa del medio. En una familia numerosa, estar a cargo de la alimentación central es un reconocimiento a la amante, de hecho, parece una escena hermosa, pero en realidad no es una tarea fácil manejar la vida diaria de la familia. Si eres tan codicioso como la familia Liu, puedes usar la administración para malversar dinero.

Con el folleto en la mano, Luo Shuyu sabía cuántos sirvientes había en la casa y cuánto eran los gastos diarios, después de todo, en realidad era bastante.

Después de una mirada aproximada, Luo Shuyu descubrió que la propiedad privada de Li Mingjin también estaba adentro, incluidas tiendas, campos y algunos negocios inimaginables. Le entregaron todas las llaves del almacén. ¿Confías tanto en él?

Luo Shuyu miró fijamente el libro mayor, preguntándose qué tan profundamente había malinterpretado a Li Mingjin en su última vida. Mientras fuera un poco menos abandonado por él, podría confiar en sí mismo. Qué fácil fue ganarse su confianza, él parecía estar ciego.

Afortunadamente, ahora Dios le ha dado la oportunidad de renacer y conocer a Li Mingjin una vez más.

De hecho, no es adecuado para leer por la noche. Para evitar enfermedades oculares, continuará leyendo mañana. Le pidió a Qingwang que entregara personalmente los libros de propiedad privada de Li Mingjin y los encerrara en la caja inferior, principalmente para evitar el trabajo rudo en el patio principal.Cuatro sirvientas.

Después de que Guining terminara, su vida diaria giraría en torno a la Mansión del Príncipe y, al mismo tiempo, todavía tenía que seguir prestando atención a los movimientos de Shen Mingyun.

Mirando la hora, era un poco tarde y Li Mingjin no había regresado a su habitación.

Salió y lo miró desde este ángulo. Las velas del estudio brillaban. Luo Shuyu temía acostarse demasiado tarde, por lo que fue directamente al estudio.

Los guardias que estaban afuera estaban a punto de pasar el mensaje cuando salió Ansan y les dijo: "El tercer príncipe ordenó que la concubina imperial no necesita pasar el mensaje cuando venga al estudio".

Los guardias deberían estarlo.

Luo Shuyu asintió con la cabeza a Ansan, quien entró al estudio con él.

Li Mingjin se volvió hacia Luo Shuyu y dijo: "Yu'er, ven".

Luo Shuyu no es estúpido después de todo, debe tener algo que decirle, y este asunto puede estar directamente relacionado con Shen Mingyun o Luo Fu.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt