Capítulo 88: no puedo conservarlo

118 26 0
                                    

El apasionado discurso de Shen Mingyun se le quedó atascado en la garganta.

La siguiente persona acaba de decir quién se desmayó?

¿Es la tercera princesa? ¡Él no tiene alucinaciones!

El que se asocia con el tercer príncipe y la concubina es, naturalmente, el tercer príncipe Li Mingjin.

El rostro del tercer príncipe que le debía cientos de millones apareció de inmediato en la mente de Shen Mingyun, inmediatamente dejó caer el micrófono casero en su mano y preguntó con pánico: "¿Dónde está la persona? ¿Dónde está?"

Shen Mingyun está realmente en pánico. Ninguna persona importante ha tenido un accidente con él durante muchos años. Cualquiera puede tener un accidente, ¡pero Luo Shuyu no puede!

Los que reaccionaron más rápido que Shen Mingyun fueron Qingwang y las tías junto a Luo Shuyu. Siempre estaban en espera. Li Mingjin les había dicho que cuidaran bien a Luo Shuyu y no cometieran ningún error, de lo contrario vendrían a verte, así que Shen Mingyun llamó a alguien. En ese momento, no había nadie a unos tres metros de Luo Shuyu.

¡Qingwang inmediatamente llamó a alguien para pedir un médico imperial y rápidamente fue a invitar al tercer príncipe a la mansión del cuarto príncipe!

Siguió todo el proceso, Luo Shuyu solo bebió un vaso de vino de frutas y no había tenido tiempo de comer otras cosas. ¡Podría ser el vaso de vino lo que lo hizo desmayarse!

Todos los arreglos estaban en orden. Cuando Shen Mingyun dio un paso adelante, solo tenía que dejar que alguien guiara el camino para Qingwang y los demás. Tenía que enviar a Luo Shuyu al pasillo lateral para descansar primero y esperar a que el médico viniera y lo hiciera. comprobar la situación específica.

Shen Mingyun se sintió realmente desafortunado, ¿por qué Luo Shuyu se desmayó de repente? ¿Por qué no se desmayó en el camino o en la Mansión del Tercer Príncipe? Pero no se desmayó hasta la mitad de la conferencia de prensa. No puedo explicar la razón. Espero que Luo Shuyu se despida. Pase lo que pase, ¡no quiere enfrentarse al aterrador tercer príncipe!

Dos oleadas de personas salieron de la Mansión del Cuarto Príncipe y corrieron en dos direcciones, una era el Hospital Imperial y la otra era los terrenos de la escuela donde estaba el Tercer Príncipe. Iría a entrenar a los soldados traídos de Gucheng durante el día. Se confirmó el paradero y fue fácil localizarlo.

Ahora depende de si llega primero Li Mingjin o si llega primero el médico imperial del hospital imperial.

Li Mingjin estaba hablando con el general de abajo, e inmediatamente se puso nervioso cuando escuchó a la gente a su alrededor decir que alguien venía de la mansión y que tenía un asunto urgente para él.

¿Qué pasó con la mansión?

¿Luo Shuyu no fue a la Mansión del Cuarto Príncipe?

Los guardias que llegaron corriendo rápidamente le dijeron a Li Mingjin que Luo Shuyu se desmayó repentinamente en la Mansión del Cuarto Príncipe, y actualmente se desconoce el motivo.

Li Mingjin inmediatamente se inquietó y corrió hacia la Mansión del Cuarto Príncipe con un caballo en la mano.

A mitad de la carrera, preguntó a los guardias: "¿Está contratado el médico imperial?"

Konwei: "Sí, acabo de enviar a alguien para invitarlo".

Li Mingjin casi olvidó la dirección del hospital imperial en su urgencia: "Ve al hospital imperial y lleva al médico imperial allí".

Estos médicos imperiales en la capital son todos muy viejos y todos caminan como basura, ¿y qué si su nuera tiene tres fortalezas y dos debilidades?

Efectivamente, cuando Li Mingjin corrió al hospital imperial, el médico imperial que habían pedido se subió al carruaje con una caja para practicar medicina.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now