Capítulo 80: eso es bueno

216 33 1
                                    

¿Cuál es el concepto de ganar 30 libras?

Shen Mingyun no sabrá más sobre su fuera de forma que los demás. Realmente quiere perder peso, pero su estómago está estirado. Mientras vea bocadillos en la mesa, definitivamente querrá comer y se detendrá después. comer No bajar.

Luo Shuyu tenía miedo de no tener un buen confinamiento, por lo que le envió muchos suplementos y los complementó todos los días. Realmente se vio obligado a desarrollar tal situación y no lo quería.

Estaba embarazada y no podía hacer ejercicio todos los días. Tenía mucha hambre en invierno. Cuando tenía hambre, quería comer. Cuanto más comía, más se volvía.

Ahora el mismo Shen Mingyun no se atreve a mirarse en el espejo, cuando sostiene a su hija, sus palmas se vuelven cada vez más gruesas, haciendo que su hija se vea muy delgada y pequeña.

En el camino de regreso a la capital, Shen Mingyun pensó en morirse de hambre durante dos días, sin la carne de su cuerpo, pero este ama de llaves, Yang, no sabía si estaba atrapado en una taza, e hizo todo tipo de comida deliciosa para él todo el día, y su boca estaba levantada. No estaba feliz de dejarlo ser vegetariano todos los días, y comenzó a comer de nuevo.

Después de comer y beber todo el camino, Shen Mingyun regresó a la capital a salvo.

En el momento en que entró por la puerta, el cuarto príncipe vio que Shen Mingyun, que era tan redondo como una pelota, ¡casi lo echa!

La frase "¿Quién eres?" casi saltó, pero afortunadamente había controlado sus emociones, de lo contrario habría expulsado a Shen Mingyun de la casa.

Lo que sabía era que estaba esperando para dar a luz en Gucheng, pero lo que no sabía era que fue criado como un cerdo en Gucheng.

El cuarto príncipe estaba tan asustado por el gran cambio de Shen Mingyun que ni siquiera tuvo tiempo de mirar a su hija recién nacida.

No tenía buenos sentimientos por esta hija recién nacida. No era porque fuera de mente estrecha, pero tenía que preguntarse si el niño era suyo. Shen Mingyun no estaba tan gordo cuando dio a luz a su hijo. , ¿por qué cambió tanto cuando dio a luz a una hija? ¿Cuál es la razón? ¿Es porque su tercer hermano y su tercera cuñada lo separaron de ese, y su estado de ánimo empeoró y comía en exceso?

Shen Mingyun también sabía que ya no tenía la belleza de la que estaba orgulloso. Esta no era la próspera era Tang cuando la grasa se consideraba belleza. Aunque el cuarto príncipe tenía una sonrisa en su rostro, en el momento en que lo vio, su expresión permaneció estancada. durante unos segundos, y sus ojos relampaguearon.

También le preocupaba que la relación entre los dos fuera discordante porque él estaba gordo, y dijo un poco culpable: "Bueno, me voy a instar a bajar de peso, no quiero estar tan gordo, no puedo". incluso sudar en el invierno en Gucheng, y mi primo tiene miedo de no cuidarme bien, por lo que a menudo le pide a la gente que me prepare comida deliciosa".

El cuarto príncipe solo puede entenderlo: "Entiendo, un poco de carne no está mal, pero realmente necesitas reducirla ahora".

Shen Mingyun se sintió honrado por su gordura y dijo con seriedad: "Si pierdo peso, definitivamente perderé peso. Si no pierdo peso en verano, definitivamente estaré triste en invierno".

Antes de que Shen Mingyun regresara, el cuarto príncipe tenía el estómago lleno de resentimiento, pero ahora que vio su barbilla gorda de tres niveles, en realidad se sintió aliviado.

Quizás este sea el precio para que Shen Mingyun se escape de la capital, y es extraño que no esté del todo infeliz.

Después de que Shen Mingyun regresó, no pudo evitar entrar al palacio para saludar al emperador, la reina y la emperatriz viuda. De la noche a la mañana, todos sabían que Gucheng lo apoyaba mucho, pero Shen Mingyun solo se quedó allí durante un año y su apariencia cambió. tanto, todos le preguntaron uno tras otro: ¿Luo Shuyu está demasiado gordo ahora?

Soy la carne de cañón viciosa del libroUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum