Capítulo 102: Tarea obligatoria

65 11 0
                                    

La apuesta perdedora de Li Mingjin fue solo un asunto trivial. El gran problema fue "atrapar a un traidor" que causó que el cuarto príncipe y Shen Mingyun armaran un escándalo.

Quién sabe si el cuarto príncipe se enamoró de Shen Mingyun a primera vista y, en nombre del amor profundo, dejó que el emperador Tiansheng hiciera de Shen Mingyun su cuarto príncipe concubino. Los dos príncipes no tomaron concubinas a su manera, y no participar en tres o cuatro cosas afuera Incluso después de que Shen Mingyun fue llevado cautivo a Gucheng, estaba tan gordo que apenas podía caminar.

Cuando se trata del cuarto príncipe, que no lo elogia por su amor por el esposo y la esposa, cuántos funcionarios le han enviado mujeres e hijos hermosos a lo largo de los años, no los aceptará, y su imagen afectuosa está profundamente arraigada en los corazones de la gente.

Pero quién iba a saber, dónde está el verdadero amor profundo, "cariñoso" es una ilusión, la verdad es que el cuarto príncipe no es bueno para las mujeres y no es bueno para los hijos.

De hecho, no fue tan exagerado como lo describió Ansan. El cuarto príncipe todavía vestía ropa, pero Shen Mingyun la había desordenado un poco.

Esta mañana, Shen Mingyun se levantó como de costumbre para cuidar a sus dos hijos. No descubrió que el cuarto príncipe iba a tener una cita con el martes. La familia todavía estaba desayunando juntos. El cuarto príncipe también les dijo a sus hijos. para salir La luna aún no ha entrado en la corte, pero tiene que ir al Sexto Departamento para una reunión para escuchar el próximo arreglo de trabajo, no solo él, sino también el tercer príncipe Li Mingjin. En este punto, Shen Mingyun no tiene nada que dudar.

Sin embargo, antes de que el cuarto príncipe saliera, Shen Mingyun hizo una pregunta más. No volvería a almorzar al mediodía. El cuarto príncipe lo pensó y dijo que no volvería. Podría estar demasiado ocupado al mediodía para tener tiempo, pero se iría a casa por la noche para acompañar a sus hijos a cenar. , Shen Mingyun sintió mucho calor cuando lo escuchó, y sintió que el Cuarto Príncipe estaba teniendo una aventura, era imposible, debe haber pensado demasiado.

El hecho de que casi fue descubierto hace tres días hizo que tanto el cuarto príncipe como Tuesday estuvieran más atentos. Se habían visto todos los días antes, pero los habían evitado deliberadamente durante los últimos días. No acudieron a él el martes. , y el cuarto príncipe no tomó la iniciativa de ir a la casa que compró. , por temor a que Shen Mingyun volviera a sospechar, de hecho, también lo encontró extraño, ¿cómo pudo Shen Mingyun sospechar repentinamente de él? siempre ha sido despreocupado, incluso él ni siquiera se dio cuenta de que la mujer anterior estaba embarazada, y se compadecían, se trataban bien y hablaban entre ellos todos los días.

Esta vez, el cuarto príncipe sintió que Shen Mingyun no sospecharía de él ni de Tuesday, pero no esperaba que él y Tuesday hubieran estado juntos poco antes de que Shen Mingyun se enterara de él como un dios. ¿Podría estar relacionado con su secreto? ? Sí, puede predecir por qué haría tal cosa a sus espaldas.

El cuarto príncipe lo pensó, decidió ir al martes después de estar ocupado con sus propios asuntos ese día, y luego le explicó claramente que los dos rara vez se habían visto recientemente. El martes no es tan irrazonable, su objetivo actual. es lo mismo, unirse para apoderarse del mundo que les pertenece, estos hijos e hijas pueden ser lentos en el amor.

Teniendo en cuenta que tienen que estar enamorados durante este período de tiempo, es especialmente incómodo dejar de ser educados. Según Shen Mingyun, los dos ahora se encuentran en un período de amor apasionado y quieren cortar su relación. , ellos hizo algo inapropiado para los niños en el estudio, y todos se dijeron a sí mismos que hoy era solo la última vez y que definitivamente prestarían especial atención en el futuro.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now