Capítulo 118: Es mi suerte conocerte.

77 14 0
                                    

Luo Shuyu realmente no sabía que la ceremonia de entronización y la ceremonia póstuma se llevaron a cabo el mismo día, y esto también fue una sorpresa para Luo Shuyu por parte de Li Mingjin. Este asunto originalmente no era razonable, pero en sus fríos ojos, el Ministerio de Rites cambió inmediatamente su tono, el mundo te pertenece, lo que dices es lo que dices, lo que dijiste es correcto, el resto, solo seguimos las reglas.

El emperador Tiansheng reinó durante los años 28. Durante este período, la ceremonia más grande celebrada en nombre del país fue el establecimiento del príncipe heredero, pero el antiguo príncipe heredero ya no estaba en el mundo y no había nada que decir.

El Gran Reino Xia no ha tenido una gran ceremonia durante mucho tiempo, y la ceremonia del nuevo emperador debe hacerse bien.

Hay otra razón importante por la cual la ceremonia de entronización de Li Mingjin depende de él para decidir, es decir, el Reino Fantasma Yan decidió someterse al Reino Daxia, inclinó la cabeza ante el Reino Daxia y el falso "Ha Chi" logró ascender. el trono, decapitando al Reino Fantasma Yan El príncipe mayor, y envió su cabeza a Daxia como felicitación a Li Mingjin por su entronización.No hay nada más precioso que este regalo, y esto es lo que hizo que todos los viejos funcionarios se callaran contra él. hacer de Luo Shuyu la reina La razón principal.

El Reino Fantasma Yan actual ha sido incluido en el territorio de Daxia por Li Mingjin. Aunque habrá varias rebeliones, pero está "Hachi", todo no es un problema. Después de ganar poder, la mentalidad ha cambiado, pero esto es para más adelante. .

Ahora la ceremonia de entronización y la ceremonia posterior al establecimiento se realizan al mismo tiempo, aceptando las felicitaciones de cientos de funcionarios, todo el país celebra y el mundo está amnistiado.

Después de la ceremonia, Li Mingjin fue el nuevo emperador y el nombre de la era fue Yongshun. Ahora es el primer año del emperador Yongshun.

Los príncipes en el harén, ya sean adultos o menores, tienen arreglos diferentes y no se les permite quedarse en el palacio para evitar más problemas, y Luo Shuyu es el único en su harén.

El asunto del harén es fácil de tratar. Básicamente, Luo Shuyu lo maneja. No hay mayor problema. Lo más importante y más preocupante es la disposición del cuarto príncipe y Shen Mingyun. Además, también hay un grupo de funcionarios que han sido arrestados. , no solo eso, sino que incluso la familia Luo estuvo involucrada.

La familia Luo le pidió a la anciana Luo, que tenía piernas y pies incómodos, que viera a Luo Shuyu, y le rogó que le permitiera perdonar a los tres, el padre y el hijo de Luo. Si no se salvaban, su familia Luo estaría condenada.

Luo Shuyu pensó para sí mismo, ¿qué tenía que ver la familia Luo con él en el futuro? Cuando la familia Chen estaba a punto de llegar a la puerta, ¿no se quedó la familia Luo fuera de la casa?

Aunque ese período de la historia ha pasado, el trágico estado de la familia Chen se puede deducir de las pocas palabras de los demás. Todas las docenas de personas de la familia Chen fueron asesinadas. Si la familia Chen no fue lo suficientemente inteligente como para ocultar a Chen Rong, ¿Cómo sabría Luo Shuyu sobre él? ¿Cómo podría saber que su madre fue asesinada por su padre cuando sucedió algo así en la casa de su abuelo, uno por uno, si hubo un crimen, la familia Luo debería haber muerto cientos de veces?

Luo Shuyu no quería irritar a la Sra. Luo, pero le dijo algo a la Sra. Luo: "Anciana, usted está agraviada y la deuda es propiedad del propietario. Fui asesinado por la persona más cercana a mí, y mi hijo queda solo y desatendido, estaré muy triste, qué hizo mi padre, anciana, debes saber, él mató a su esposa por su propio futuro, y ahora él es por su propio futuro. Canta contra el nuevo emperador designado por el emperador anterior, cometiendo los siguientes crímenes, en connivencia con los cuatro príncipes que codiciaban el trono, se rebeló, se rebeló, encarceló a los funcionarios de la corte, el emperador no castigó a los nueve clanes de la familia Luo.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now