Capítulo 70: La cuestión de la primavera.

170 28 0
                                    

Después de más de medio año de arduo trabajo, Li Mingjin todavía no permitió que Luo Shuyu concibiera un hijo.

Varias veces, siempre que Luo Shuyu hizo una ligera diferencia, estaba tan nervioso que Luo Shuyu ya no quería hablar con él.

Por ejemplo, Luo Shuyu comió demasiado y su estómago estaba un poco indigerido, por lo que comenzó a llamar a Lin Yuan para controlar su pulso; otro ejemplo fue Luo Shuyu, que bebió mucha agua y se sintió un poco hinchado, y sintió que Luo Shuyu estaba embarazada nuevamente, por lo que inmediatamente apoyó su cintura para evitar que se equivocara. Se movió y luego envió a alguien a llamar a Lin Yuan. Por ejemplo, Luo Shuyu se puso en cuclillas en el suelo por un tiempo, se puso de pie un poco mareado y ¡Sintió que Luo Shuyu estaba embarazada de nuevo!

Una o dos veces, estuvo bien, pero una y otra vez, Luo Shuyu se sintió cansado. Hasta que una vez, Luo Shuyu no pudo soportarlo más y lo molestó hasta la muerte, por lo que lo dio a luz durante tres días. No quiero decirle una palabra y dejarlo dormir. Tres días en el sofá, Li Mingjin se sintió muy agraviado.

¡La nuera en realidad lo llevó a dormir en el sofá porque le desagradaba demasiado como para querer ser padre!

Luo Shuyu solo quería poner los ojos en blanco. Los que conocían al médico no dijeron nada durante los últimos tres o dos días, y los que no lo sabían pensaban que era tan delicado como un hada.

¡Es natural decirlo!

El médico imperial del hospital imperial enviado por el emperador Tiansheng le dio un pulso a Luo Shuyu cada siete días. Li Mingjin realmente no se atrevió a molestar más a Luo Shuyu. Esta vez, realmente agradeció a su padre por su previsión.

Por el contrario, Luo Shuyu estaba un poco deprimido por los problemas del emperador Tiansheng. Al emperador Tiansheng en su vida anterior no le importaba en absoluto. Probablemente, Li Mingjin ya había recibido la relación especial "padre-hijo" del emperador Tiansheng en esta vida. , por lo que su atención fue diferente. Después de que la princesa y Shen Mingyun arrojaron el primero, ambos quedaron embarazadas del segundo. El emperador Tiansheng comenzó a preocuparse por Li Mingjin y les envió todos los materiales medicinales.

Es un dolor de cabeza, no les prestes atención, no es bueno, demasiada atención les molesta, y las cosas grandes y pequeñas quedan claras.

La angustia es angustia, pero el diagnóstico de pulso cada siete días sigue siendo imprescindible.

Luo Shuyu vio que el médico imperial del Hospital Imperial también estaba aburrido entre semana, pero sugirió que se comunicara más con Lin Yuan, y finalmente Lin Yuan llevó al médico imperial a la clínica gratuita.

Él va a la farmacia de Lin Yuan todos los días para dar consultas gratuitas a los pobres. Tiene excelentes habilidades médicas y también ha recibido muchas especialidades locales de la gente común. En la capital, me incliné ante los poderosos y poderosos, y la vida De repente se volvió muy valioso aquí, mi autoestima quedó muy satisfecha y me hice amigo de varios funcionarios de agronomía que habían estado con Li Mingjin durante muchos años.

Después de ser entrenado por Luo Shuyu por un tiempo, Li Mingjin comenzó a contenerse y realmente lo dejó pasar. Pensó que su hijo vendría cuando fuera el momento de venir, por lo que no podía tener prisa, después de todo. su cuerpo aún estaba siendo recuperado.

Lin Yuan dijo que podía concebir ahora, pero no se refería al 100% al 100%. Todavía hay toxinas en el cuerpo que no se han eliminado. Como dijo al principio, tomará tres o cinco años eliminarlo por completo. Todavía no, realmente no puedo apurarme.

Li Mingjin todavía se centró en otros aspectos.

La mina recién descubierta se ha arreglado para minar en el pasado. El asunto se lleva a cabo en secreto y ha comenzado la fundición de armas. Al mismo tiempo, ha ganado más dinero en secreto. Se necesitó una línea oscura para contactar a las personas. en la capital y lo vendió al emperador Tiansheng, Li Mingjin, como ciudadano de otro país, con lo que obtuvo una suma de dinero que se utilizó para reclutar tropas para comprar caballos y criar soldados privados.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now