Capítulo 48: Que así sea

144 32 0
                                    

De pie arriba, Luo Shuyu no pensó por un momento que la habitación privada en la que estaba estaría en peligro, pensó que Li Mingjin se dio la vuelta y desmontó porque tenía prisa por subir a verlo.

Después de cerrar la ventana, Luo Shuyu regresó a su asiento y el dependiente de la tienda le dio una olla de buena niebla de la montaña Yunding.

Lo probé, estaba realmente delicioso.

No es fácil para la gente recoger té en las montañas, por lo que quieren beber otra taza.

Justo cuando estaba a punto de servirse otro vaso, le colocaron un cuchillo frío en el cuello: "No te muevas".

Qing Wang, que acababa de pararse al lado de Luo Shuyu, quedó inconsciente y cayó al suelo.

Luo Shuyu sostuvo la mano de la tetera por un momento, nunca pensó que estaría en peligro, pero rápidamente se calmó: "¿Eres el asesino que están buscando?"

El asesino detrás de él dijo: "Sé que eres la concubina del tercer príncipe".

Luo Shuyu supuso que la persona que vino debería cubrirse la cara y su voz fue suprimida, por lo que no pudo saber si había escuchado la voz de la persona.

Ya ha muerto una vez, por supuesto que no le teme a la muerte.

Luo Shuyu dejó la tetera con una mano y giró la taza con la otra, tan tranquilamente como en la mansión.

Trató de mantener la compostura: "Entonces eres realmente increíble, no soy un hombre grande, solo soy una persona codiciosa por la vida y temerosa de la muerte, por favor no me rasques el cuello".

El asesino dijo: "No creo que tengas miedo en absoluto. El tercer príncipe es diferente de lo que imaginé. Eres muy tranquilo y muchos hombres no están tan tranquilos como tú cuando están en problemas".

Luo Shuyu: "¿En serio? No sirve de nada tenerme como rehén".

El asesino dijo: “Quien dijo que era inútil, vino cuando era inútil.” Era el tercer príncipe quien lo perseguía.

Tan pronto como terminó de hablar, el cuchillo del asesino estaba en el cuello de Luo Shuyu, ¡justo cuando Li Mingjin pateó!

Li Mingjin sacó una espada de la nada y señaló al asesino detrás de Luo Shuyu: "¡Déjalo ir!" Se volvió y le preguntó a Luo Shuyu: "Yu'er, ¿estás bien?".

"Su Alteza Real, estoy bien", la voz de Luo Shuyu era tranquila, lo que tuvo el efecto de calmar el corazón nervioso de Li Mingjin.

Asesino: "Al igual que los rumores, aunque el tercer príncipe y la concubina del tercer príncipe se casaron no hace mucho, eran profundamente cariñosos y envidiosos de los demás".

Li Mingjin dijo con frialdad: "Suéltalo. ¡Si lo lastimo en lo más mínimo, mataré a tu perro y romperé tu cadáver en diez mil pedazos!"

Asesino: "No te preocupes por el tercer príncipe, también tengo la belleza de un adulto. Mientras me dejes ir, naturalmente dejaré ir al tercer príncipe".

Li Mingjin dijo sin dudarlo: "Está bien".

La vida de nadie es tan importante como la de Luo Shuyu. Si el asesino se escapó, lo atrapará la próxima vez.

Asesino: "Consígueme un caballo, agua y comida para tres días".

Li Mingjin: "Está bien, déjalo ir ahora".

El asesino se rió entre dientes: "¿Es el tercer príncipe estúpido o yo soy estúpido, y naturalmente liberaré al tercer príncipe y la concubina cuando salga de la ciudad".

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora