Capítulo 57: Desmontar

161 32 0
                                    

Li Mingjin llevó poderosamente a Luo Shuyu a la ciudad.

Quien vino a saludarlos fue Zhu Chengye, el prefecto de Gucheng.

Zhu Taishou saludó a los dos: "He visto a la tercera alteza, he visto al tercer príncipe y la concubina".

Li Mingjin fue amigable: "No seas demasiado educado".

Zhu Taishou tenía la piel oscura y mostraba ocho dientes blancos cuando sonreía: "Entonces el funcionario inferior llevará a Su Alteza a la residencia recién desocupada".

Li Mingjin y su grupo han estado ocupados todo el tiempo, por lo que primero tienen que limpiar: "Está bien, sentémonos primero y podemos discutir otras cosas mañana".

Zhu Taishou: "Xiaguan organizará un banquete de limpieza de polvo para Su Alteza mañana por la noche. ¿Cree que es factible?"

Li Mingjin asintió y dijo sucintamente: "Sí".

Zhu Taishou volvió a reír, mostrando sus dientes blancos: "Entonces, venga aquí, Su Alteza".

Zhu Taishou primero los llevó a la mansión arreglada.

A excepción de Luo Shuyu, que estaba sentado en el carruaje, todos los demás avanzaron.

En el invierno, solo había unas pocas personas a lo largo de la calle, parecían entumecidas y sin ningún vigor, tal vez debido al clima frío.

Luo Shuyu suspiró, hacía mucho frío afuera y se estimó que las personas que todavía caminaban fuera de la casa se vieron obligadas a hacerlo.

Nueva ciudad, nueva residencia, todo es nuevo.

Aquí, no hay príncipes que los miren, y nadie los mirará todos los días, y no hay ojos maliciosos por el momento.

Sin embargo, no pueden bajar la guardia.

Llevando el equipaje a la nueva residencia, Li Mingjin estaba hablando con Zhu Taishou en el frente. El cortés Zhu Taishou hizo que la gente se sintiera incómoda.

Antes de venir, Li Mingjin le pidió al emperador Tiansheng una lista de los oficiales y generales locales, para decir que el más antiguo tenía que ser el prefecto Zhu, quien trabajó durante diez años y nunca se fue.

Ser tan cortés con Li Mingjin ahora hace que Li Mingjin y Luo Shuyu sospechen. Lo que preguntaron sobre la personalidad de Zhu Taishou parece ser diferente. Según los recuerdos de sus colegas en la capital, Zhu Taishou siempre ha sido severo y odioso.

Diez años pueden cambiar a una persona.

Parece que lo que han preguntado es realmente diferente de lo que realmente han visto, debe entenderse después de un contacto profundo, de lo contrario es realmente difícil juzgar la personalidad de una persona.

"Todo el libro es desde la perspectiva de Shen Mingyun, y la mayor parte del contenido está relacionado con el general Zhenbei. Otros personajes tienen muy poca pluma y tinta. Personas como Zhu Taishou básicamente nunca han aparecido en el texto. Luo Shuyu y Li Mingjin solo pueden saber de él a través de indagaciones Personas y estilos de comportamiento.

Cuando lo vi hoy, descubrí que esta persona no coincide con los rumores, y nunca escuché a nadie mencionar su piel oscura, y es relativamente suave al tratar con las cosas.

Luo Shuyu no pensó mucho en eso por el momento, pero solo escribió las dudas en su corazón. Habrá un banquete de limpieza de polvo para Li Mingjin y él mañana. También asistirá y lo estudiará cuidadosamente.

La residencia que Zhu Taishou arregló para ellos era una casa de tres entradas. Aunque no era tan elegante y espaciosa como la ciudad capital, debería ser una de las mejores casas grandes en Gucheng, suficiente para que Li Mingjin y Luo Shuyu vivan aquí por un año o dos.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now