Capítulo 110: El emperador está muerto.

81 10 0
                                    

El emperador Tiansheng volvió a caer sobre la cama, y ​​esta vez es posible que nunca pueda regresar a la corte.

Su enfermedad podría haber sido prevista, y nadie se entristeció por su caída. Personas como el Cuarto Príncipe habían esperado durante mucho tiempo la llegada de hoy, y no pudieron evitar mirar con entusiasmo hacia el palacio. La dirección, como si fuera ya en su bolsa.

Recordó el edicto que vio en la antigua sala hace algún tiempo, y su nombre estaba escrito en él. El emperador tuvo una muy buena visión.

Si el padre le hubiera dicho directamente que heredaría el trono, de hecho, realmente no necesitaba hacerlo de nuevo. Ahora está un poco arrepentido, pero ha hecho todo, y no hay gran problema con su padre. .Extendido por un mes más.

Hace unos días, todavía estaba preocupado por Tuesday y Shen Mingyun. Regresaron en dos días. El martes, finalmente respiró aliviado. Estaban bien, pero fue una pena que el grupo de soldados de élite trajera el martes.

El martes, Shen Mingyun y Shen Mingyun entraron en silencio a la capital. Después de regresar a la Mansión del Cuarto Príncipe, Shen Mingyun de repente se volvió discreto y su estado de ánimo era mucho más bajo. El cuarto príncipe estaba ocupado con la enfermedad del emperador Tiansheng y estaba esperando para hacerse cargo. su trono La observación fue demasiado sutil, pero le dijo que no fuera a ninguna parte de la mansión el martes.

En este día, tan pronto como regresó del palacio, descubrió que Shen Mingyun y Tuesday en realidad coexistían en paz, y los dos se sentaron en el pabellón para escuchar a Xiaoqu'er.

¿Qué sucedió?

El cuarto príncipe no pudo evitar fruncir el ceño, ¿no deberían ser incompatibles los dos?

De repente no pude ver a Shen Mingyun persiguiendo a Fabiao el martes, como si estuviera un poco incómodo, lo que pasó durante los tres días que estuvieron escapando por sus vidas.

Hablando lógicamente, con la habilidad de Tuesday, no deberían perderse, y Shen Mingyun también tiene su propio camino. Una excusa para ir por el camino equivocado por el pánico, para dejar de pensar en eso.

Luego, el cuarto príncipe no solo vio que Shen Mingyun y Tuesday podían coexistir armoniosamente por la tarde, los tres también cenaron juntos por la noche. La mesa estaba llena de platos que a él y a Tuesday les gustaban. El cuarto príncipe se sintió un poco inexplicable, Shen Mingyun estaba planeando darse por vencido ¿Es él? Todavía tenía otras ideas, mirando los platos en esta mesa, se dio cuenta de que su relación con Tuesday realmente no era muy buena, y era bastante vergonzoso para los tres sentarse juntos.

Sin embargo, Shen Mingyun dijo que esto era para agradecerle por cuidarlo durante los últimos tres días del martes. Las razones estaban todas preparadas y el Cuarto Príncipe no tenía nada que decir.

Esa noche, los tres se llevaron muy armoniosamente, bebiendo y comiendo juntos como antes del accidente.

En comparación con la armonía milagrosa en la mansión del Cuarto Príncipe, Luo Shuyu y Li Mingjin estaban preocupados por el emperador Tiansheng.

Después de que Li Mingjin cenó, jugó en el patio con su hijo, que cada vez pesaba más. Cuando terminó de jugar, se lo entregó a Mammy para que lo llevara a bañarse. Mientras estaba sentado en el patio, contuvo su expresión relajada. , le dijo a Luo Shuyu solemnemente: "Mi padre solo puede estar en los últimos días".

Luo Shuyu acaba de terminar de pelar una manzana y levantó la cabeza sorprendido: "¿El doctor imperial ha llegado a una conclusión?"

Li Mingjin asintió: "Bueno, esta vez es verdad".

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora