Capítulo 95: Encontrar un sacerdote

80 18 0
                                    

Shen Mingyun está muy nervioso ahora, siente que le sudan las palmas de las manos.

En este momento, Luo Shuyu estaba en la habitación. Si salió después de cambiarse de ropa y descubrió que algo andaba mal con el niño, habría adivinado que era él, pero debe hacer esto ahora. Li Mingjin y Luo Shuyu tienen un perfil demasiado alto en la capital, y no se les puede permitir que lo hagan.El impulso bursátil continúa.

Estaba tan nervioso que sus manos temblaban un poco, mientras pusiera esta tarjeta de apoyo en el pañal del bebé, entraría directamente en el cuerpo del niño.

La voz de Luo Shuyu vino desde adentro: "Primo, ¿por qué no comes con ellos afuera? No tengo nada para saludarte aquí y no puedo salir".

Shen Mingyun miró el pañal rojo y respondió con voz temblorosa: "Solo vine a verte".

Luo Shuyu saldrá pronto, ¿qué debo hacer? Antes de venir, había hecho construcciones psicológicas. No era su estilo comenzar con un bebé. Era una vida. Si se publicaba este accesorio, el niño sería inútil en el futuro.

¡Guau!

Shen Mingyun, puedes hacerlo. Si Li Mingjin y Luo Shuyu son enviados a lugares remotos en el futuro, si algo le sucede a su familia, ¡definitivamente cuidará de este estúpido niño y dejará que su hijo lo apoye!

Lo siento, niña, solo puedo sacrificarte, eres solo un NPC, no eres una persona real, ¡no eres una persona real!

Shen Mingyun intercambió los accesorios mientras se persuadía a sí mismo, porque también había dado a luz a un niño y era padre.

Lo siento, niño.

Un destello de luz apenas visible desapareció en el cuerpo envuelto, Shen Mingyun rápidamente sacó las manos, corrió hacia el exterior y se paró en la posición más alejada de los pañales.

También sabe que ahora está muy nervioso, y cuando Luo Shuyu salga, definitivamente revelará sus secretos e inmediatamente dijo: "Primo, de repente recordé que la Cuarta Alteza me pidió que hiciera algo en este momento, saldré Primero, pondré el regalo para mi sobrinito sobre la mesa.

Luo Shuyu dijo en el interior: "Siéntate un rato, he estado muy aburrido recientemente y nadie chatea".

Los dedos de Shen Mingyun todavía están temblando. Por lo general, hace tareas con asuntos triviales. Incluso si está diseñando otros con el cuarto príncipe, nunca ha sido un ejecutor. Estaba horrorizado de que la forma en que se había comportado en el pasado no coincidiera.

"De repente recordé algo, prima, ¡te veré de nuevo en dos días!"

Tan pronto como cayeron las palabras, Shen Mingyun salió apresuradamente del patio principal con un grupo de sirvientes con una expresión nerviosa.

Sin embargo, trató desesperadamente de encontrar una razón para convencerse y esperaba que el sistema le diera un consuelo, pero el sistema no estaba dispuesto a consolarlo, solo le dijo: "Anfitrión, este es tu destino".

Shen Mingyun: "¿Destino? ¿No es cierto que el hombre puede conquistar el cielo?"

Sistema: "Tú eres el protagonista, y cada protagonista tiene sus propias responsabilidades y destino".

Shen Mingyun: "¿Qué quieres decir con que estoy aquí para ayudar al Cuarto Príncipe a ascender al trono, es mi responsabilidad?"

Sistema: "Eso es casi lo que significa".

Shen Mingyun, quien fue consolado por el sistema, se sintió muy aliviado, si no estuviera tan nervioso y pensara detenidamente en el diálogo con el sistema, tal vez podría encontrar algunas pistas.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now