Capítulo 104: Cuenta atrás

66 12 0
                                    

El emperador Tiansheng sabía que no podía seguir deambulando entre Li Mingjin y el cuarto príncipe.

Tiene que llegar a una conclusión.

Aunque lo que hizo fue solo un sueño, también reflejó las emociones entre varios príncipes.

El jefe no tiene talento ni virtud;

El príncipe no es suyo, así que no lo mencionemos;

El tercer niño tiene un talento y carisma militar absoluto, pero no es muy bueno haciendo las cosas y es un poco heterosexual;

El cuarto es amable, cortés, conocedor, ambicioso y muy bueno para ocultarse. Las personas como él son muy adecuadas para trabajar duro en la burocracia.

Pero ahora tenemos que elegir al futuro emperador, que puede estabilizar y desarrollar su gran Xia Jiangshan. Los dos príncipes capaces restantes tienen cada uno sus propias fortalezas y debilidades, y no hay necesidad de considerar a los descendientes. Ambos tienen hijos. .

Sus ventajas también son obvias. Ninguno de los lados tiene un clan madre fuerte. Después de heredar el trono, ninguno será restringido por el clan madre. Es solo para ver quién puede continuar transformando la corte después de ascender al trono.

También hay deficiencias. Ninguno de ellos ha recibido la educación del monarca correcto. El emperador Tiansheng tiene muchas razones y principios para enseñarles, pero con su condición física actual, también es impotente.

Vamos, si el tercer niño asciende al trono, ¿pueden quedarse el cuarto niño y otros príncipes? Por el contrario, cuando el cuarto hijo ascienda al trono, ¿pueden permanecer el tercer hijo y otros príncipes, y si el tercer hijo formará un ejército?

Además, ¿y si soñó que los príncipes de otros países estaban todos del lado del cuarto niño en su sueño?

A lo largo de los años, no hay esnobismo de madre detrás del cuarto hijo. ¿Cómo aumentó repentinamente su poder?

¿El tercer hijo es capaz de competir con él?

Cuanto más lo pensaba el emperador Tiansheng, se dio cuenta de que no sabía lo suficiente sobre estos dos hijos. Si pusiera la fuerza de los dos países frente a él, podría decir uno, dos, tres, pero sus dos hijos, como podria No se puede comparar la caja de la tarjeta?

No sabía cuál era la fuerza de los dos lados, qué fuerzas estaban detrás y qué estaba haciendo todos estos años, ¿estaban todos cegados por ellos?

"No, él conoce la fuerza del tercer niño. Todos los miembros de su equipo están en Gucheng, mientras que el cuarto niño es un funcionario y parte de la capital. Si el trono se le da al tercer niño, es posible que no pueda guárdelo, y será preso dentro de tres días.El cuarto es sustituido.

El tercer niño parece estar un poco débil, eso es todo.

Cuando el emperador Tiansheng estaba luchando con el dolor de cabeza de elegir al futuro emperador, el cuarto príncipe y Shen Mingyun obviamente estaban un poco abrumados.

Necesitan romper el equilibrio actual. Hasta donde saben, el padre aún no ha tomado una decisión. ¿A quién le va a entregar este país?

Que lo empujen.

Shen Mingyun aprendió que el propósito final del sistema es ayudar al cuarto príncipe a ganar el trono y que puede retirarse después de completar esta tarea.

Ya que debe completarse, acelera el progreso. No tiene la paciencia del cuarto príncipe.

Los dos estaban en tal estado de cosas debido a su relación. Shen Mingyun odiaba al cuarto príncipe por hacer trampa y, al mismo tiempo, tenía que proteger su propia vida. Sin el cuarto príncipe, todavía tiene dos hijos.

Soy la carne de cañón viciosa del libroTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon