Capítulo 120: El fin del viajero.

86 14 0
                                    

¡Renacido!

¡Luo Shuyu en realidad renació!

Shen Mingyun nunca pensó que Luo Shuyu no fuera un transmigrador, ¡era solo un renacimiento!

El renacido conocerá todos los desarrollos de la trama. El renacido tiene arrepentimientos o quejas, ¿y a cuál pertenece Luo Shuyu?

Shen Mingyun estaba asustado por la identidad de Luo Shuyu como un renacimiento, sus manos y pies estaban fríos, estaba pensando, ¿cómo renació Luo Shuyu y por qué renació? Por supuesto, tampoco tenía respuesta, porque Luo Shuyu no quería contarle más sobre su propio renacimiento.

Shen Mingyun de repente preguntó con voz ronca: "¿Por qué? ¿Qué hice mal? Quieres tratarme así".

Luo Shuyu: "Quién sabe, no es que te trate así, pero es tu propia elección llegar a este punto. Por cierto, antes de que dejes este mundo, te diré una cosa más, una vez que uses el sistema, es posible que tengas que pagar el precio que te da el sistema".

El estado de ánimo de Shen Mingyun ha caído aún más al fondo. Antes de que deje este mundo, ¿significa que debe morir?

Shen Mingyun fue llevado de regreso al otro patio, cuando regresó, toda su persona perdió la ira, era como un globo desinflado, sentado en una silla inmóvil.

Pensó que era invencible, que un viajero sistemático podría no tener miedo, cambiar la trama y hacer todo lo que quisiera.

La persona renacida lo sabe todo, lo que significa que no importa lo que haga, Luo Shuyu lo sabe todo, incluso todo lo que hizo antes del renacimiento de Luo Shuyu. ¿Qué habría hecho sin el renacimiento de Luo Shuyu? ¿Conseguirá el Cuarto Príncipe ascender al trono?

Y todo esto, el que ha viajado al mundo de este libro no sabrá nada.

¿Cómo pasó eso?

¿Se escapó el sistema después de la misión?

¿Todavía no entiende lo que el sistema está planeando?

¿Qué impacto tiene la ascensión del Cuarto Príncipe en el sistema? ¿Cuál es el secreto detrás del sistema?

En ese momento, Shen Mingyun descubrió que había estado en un estado de tranquilidad y que nunca había pensado en los efectos secundarios que le producía el sistema. Un sistema de trabajo duro y resentimiento, un sistema con solo recompensas y sin castigos. no importa cómo lo miraras, había problemas, y él no se dio cuenta del problema hasta ahora.

Lo que el sistema está dibujando no es algo bueno, de lo contrario no sería tan fácil hablar de eso. ¿Cómo puede haber algo bueno en el cielo? Hay tantos ejemplos en la sociedad moderna, ¿cómo podría olvidarlo? La verdad más simple fue en realidad engañada por la retórica del sistema.

Pero, ¿a quién puede culpar? ¿Culpar a la codicia de su gente mezquina por la mentalidad mezquina y barata? ¿Culparlo por no tener ese cerebro?

No perdió injustamente, este es el final condenado.

Luo Shuyu también dijo que si usa el sistema, debe pagar el precio correspondiente.

El cuarto príncipe llevó a los niños a pescar pequeños peces y camarones en el arroyo. El niño acababa de ser bajado por su mamá para cambiarse de ropa. Ahora está muy tranquilo. Sería mejor pasar más tiempo con los niños y crear. más recuerdos antes de irse.En cuanto a aquellos Él eligió olvidarse de las cosas impredecibles.

Me voy mañana.

Al ver a Shen Mingyun vagando por el espacio, el cuarto príncipe se sentó a su lado y le preguntó: "¿De qué hablaste con la reina?"

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now