Capítulo 21: Casarse

268 49 3
                                    

El 10 de agosto, el decimoquinto año de Yuansheng, hacía buen tiempo.

La capital del Gran Reino Xia marcará el comienzo de una gran boda real hoy.El tercer príncipe se casará con Luo Shuyu, el yerno de Luo Renshou, Ministro de Ritos.

Recientemente, la amante de Luofu fue detenida en el salón ancestral, pero no cometió ningún error en asuntos importantes y las luces estaban en todas partes.

Luo Shuyu se levantó temprano en la mañana para vestirse y ponerse un complicado uniforme turquesa.

El arreglo del novio es diferente al de las mujeres. El maquillaje de las mujeres es relativamente pesado, mientras que el hijo es relativamente simple y elegante. Luo Shuyu no suele usar maquillaje, pero hoy tuvo que ser presionada frente al tocador para vestirse. levanta las cejas, aplica polvos y aplica colorete de color claro. Él es de piel clara, pero hoy se ve diferente.

Qing Wang, como una sirvienta que estaba casada, observó y no pudo evitar alabar a Luo Shuyu después de maquillarse: "Joven maestro, hoy es realmente guapo, el tercer príncipe definitivamente se quedará estupefacto".

Luo Shuyu no respondió. Desde que Luo Shuyu hizo una escena en su Patio Ruyi ese día, todos los maestros de toda la casa sabían que algo le había pasado al tercer príncipe, y el 90% de ellos no aparecería en la boda de hoy, eso es decir Otra persona reemplazó al tercer príncipe para dar la bienvenida a los familiares.

Mammy Feng miró a Qingwang, esta última sabía que había cometido un error y se hizo a un lado en silencio, Mammy Feng estaba cambiando de tema obstinadamente: "El maquillaje del joven maestro es perfecto, me siento desconsolado cuando lo miro, el título del La mujer más hermosa de la capital merece ser llamada. Lo eres.

Luo Shuyu sacó una pequeña sonrisa de la esquina de su boca, y la neblina en su rostro estaba cubierta por el polvo.

Mammy Feng le trajo algunos bocadillos y susurró: "Joven maestro, come algo primero, tomará un tiempo".

Luo Shuyu asintió y comió casualmente.

No importa quién venga hoy a recibir a los familiares, no tiene miedo.

La vida o la muerte de Li Mingjin es incierta ahora, y no puede ir a la iglesia con alegría.

¿Cómo pasó el día de su boda en su última vida?

Ese día, también lo llamaron temprano en la mañana para vestirse, en comparación con hoy, estaba aún más fruncido y preocupado.

Ahora, no sé si es la segunda vez que me siento frente a este tocador, me miro maquillada en el espejo, me siento familiar y me siento muy tranquila.

Otros pueden decir que el tercer príncipe no volverá, pero él cree que Li Mingjin volverá, está tan convencido.

No han unido fuerzas para derribar a Shen Mingyun, ¿cómo puede dejar este mundo primero?

En comparación con Luo Shuyu, que estaba inquieto y se calmó gradualmente, Shen Mingyun, que estaba desayunando lentamente en Youyou Xiaozhu, era diferente.

En este momento, Shen Mingyun sonrió brillantemente, esperando que el sistema le diera 200 monedas de centro comercial.

Después de pensarlo, decidió ir a la puerta a ver la ceremonia, no había visto el proceso de la boda antigua para ver cómo recibían a sus familiares.

Estaba seguro de que el tercer príncipe no sería el primero en el equipo de bienvenida, fue una gran alegría en la vida poder ver de cerca los frutos de su trabajo.

Luo Renshou envió a sus dos hijos mayores, Luo Shumo y Luo Shuhan, para despedir a sus familiares, aunque tenían un distanciamiento con Luo Shuyu, por el bien de la familia, en cualquier caso, todos eran miembros del equipo de despedida.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now