Capítulo 52: Esta vez se ha ido.

166 33 0
                                    

Cuando se trata del casi aborto espontáneo de Shen Mingyun nuevamente, la cara de Li Mingchun es un poco sutil.

Y la culpa de este asunto no es Shen Mingyun, sino él.

Le prometió a Shen Mingyun que se desharía de todas las mujeres en el patio trasero después del Año Nuevo, pero antes de que terminara el año, un grupo de personas en el patio trasero todavía estaban en la casa.

Pensé que se mantendrían a salvo y se quedarían en el patio trasero, pero quién sabía que ninguno de ellos estaría inquieto.

Entonces, Shen Mingyun no tenía la más mínima protección contra estas mujeres y el hijo. Durante el período del aborto espontáneo, dijo que Li Mingchun no tenía tiempo para acompañarlo. De repente sintió simpatía por las personas en el patio trasero, y cuando estaba aburrido, los invitó a tomar té y charlar en el patio.

Pero todas estas personas ingresaron a la Mansión del Cuarto Príncipe con un propósito, y las buenas intenciones de Shen Mingyun eventualmente serán mal pagadas.

Estas personas tenían otros pensamientos. Por supuesto, aquellos que entraron en la Mansión del Cuarto Príncipe querían ganarse el favor del maestro. Solo estaban celosos de Shen Mingyun y consideraban sus buenas intenciones como maliciosas. Así que unieron fuerzas para castigar a Shen Mingyun por una mala comida Salió a disfrutar de la nieve juntos, pero Shen Mingyun se cayó accidentalmente y casi tuvo un aborto espontáneo.

Al final, el sistema salvó a Shen Mingyun, pero la caída fue un poco fuerte y tuvo que llamar a un médico imperial.

Si el niño en el útero de Shen Mingyun puede o no sobrevivir realmente depende del destino. El hijo también necesita concebir en diez meses, pero solo han pasado menos de tres meses.

Después de que el Cuarto Príncipe se enteró de la verdad, un grupo de personas que no tenían nombres en el patio trasero no fueron expulsados ​​​​de la Mansión del Cuarto Príncipe, pero todos fueron encerrados. Es solo que nunca más deberían competir con Shen Mingyun, y no tienen esa oportunidad.

Li Mingchun también sabía que este asunto no se podía cubrir, y tenía un registro después de haberle preguntado al médico imperial, pero cuando Luo Shuyu preguntó, realmente perdió la cara.

Lo que Luo Shuyu mencionó fue sobre Shen Mingyun y sus hijos, pero su mal patio trasero.

Con esta pregunta, Li Mingchun quería seguir discutiendo con Li Mingjin que ya no era apropiado ir al norte y al sur, por lo que casualmente conversó algunas palabras y bromeó.

Cuantas más veces ha entrado en el palacio, Luo Shuyu está cada vez más familiarizado con este proceso, y naturalmente puede aceptar a las personas y las cosas que encuentra.

Ver a otras personas entender mejor las rutinas de los demás.

Por ejemplo, la princesa mayor con una gran barriga ahora.

Tan pronto como Luo Shuyu entró por la puerta, vio a la criada del palacio ayudándola a sentarse lentamente, y la princesa mayor siguió frotando su vientre, mostrando que estaba embarazada.

Entre los pocos príncipes y concubinas, ella es la única que está embarazada. Incluso el príncipe mayor camina con la cabeza erguida y su pecho se endereza todos los días frente al emperador Tiansheng. Un buen sirviente, incluso si nace, no es considerado un descendiente directo y, lo que es más importante, queda por "discutir" si puede nacer sin problemas.

La disposición actual de los peones sigue siendo similar a la del Festival del Medio Otoño, excepto que han pasado más de cuatro meses y la vida de todos es diferente y la apariencia de todos es diferente.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now