Capítulo 115: Lo encontré

94 10 0
                                    

Ahora Shen Mingyun está muy enojado, la Mansión del Tercer Príncipe no puede ser conquistada por mucho tiempo, ¡y sus propios hijos han sido capturados!

Dejando de lado la situación actual del niño, estaba aterrorizado cuando pensó en el hecho de que nadie en la casa se enteró cuando la gente del tercer príncipe se llevó al niño.

El niño ahora está en manos de otros, no importa cuán estúpido sea Shen Mingyun, él sabe que no debe actuar precipitadamente.

Obviamente, Luo Shuyu ya estaba preparado, la autoconfianza inicial de Shen Mingyun fue golpeada hasta el fondo y no sabía cuál era la situación del cuarto príncipe en el palacio.

Cuando Shen Mingyun estaba enredado afuera, el guardia oscuro también le decía a Luo Shuyu que se les estaban acabando los arcos y las flechas.

Luo Shuyu dijo: "No se preocupe por el momento, no se atreven a atacar ahora, supongo que el lado de Su Alteza debería terminar pronto".

Mirando a los dos niños inocentes jugando, Luo Shuyu no sintió ninguna gran culpa. Trajo a los niños aquí para salvar a las personas en su casa y no lastimarlos. No depositó sus esperanzas en los dos En cuanto al niño, si Shen Mingyun fuera un poco más cruel y atacado, es posible que no puedan resistir. Ahora es solo retrasar el tiempo y esperar a que Li Mingjin termine con sus asuntos en el palacio.

Cuando la espada del cuarto príncipe apuntó a Li Mingjin y estaba a punto de darle un par, fue bloqueado por la espada blanda que Li Mingjin escondía en su cintura. Fue su negligencia.

Todavía se puede decir que el cuarto príncipe es bueno en artes marciales frente a los funcionarios y se lo considera un maestro, pero frente a Li Mingjin, obviamente no vale la pena verlo, y Li Mingjin no quería perder el tiempo. con él, directamente lo jodió, y luego ordenó a alguien que lo amarrara.

Los civiles estaban aterrorizados, las cosas empeoraron y de repente no supieron qué hacer.

Li Mingjin comenzó a limpiar a todos los funcionarios que siguieron al cuarto príncipe para tomar el trono a la velocidad del rayo. No todos habían tenido tiempo de recordar el decreto imperial en este momento, solo para ver al cuarto príncipe levantar su espada, y al momento siguiente, todos ellos fueron atendidos. Resultó ser solo mirar la diversión, pero quién sabe, ahora las personas que miran la diversión se han convertido en ellos mismos.

Los funcionarios charlaban sin parar, podían hablar bien y comenzaron a regañar a Li Mingjin por su comportamiento, pero Li Mingjin los ignoró.

Sin embargo, los oficiales militares que habían sido amenazados por el cuarto príncipe no pudieron soportar la confusión.

Zuo Xiang miró todo esto con el rostro pálido y su dolor fue mayor que la muerte.

Perdido perdido.

Después de todo, todavía no podía hacer fila, y un error se convirtió en un odio eterno. Ahora lamenta que el cuarto príncipe haya perdido demasiado rápido. Esto es algo en lo que nunca pensó. ¿Por qué nunca sintió la fuerza de la otra parte? , es demasiado confiado?

Li Mingjin observó todo esto con frialdad y no tuvo la intención de detenerlo, sino que dejó que los soldados de élite que trajo los rodearan para ver quién podía convertirse en el ganador final.

No fue a ninguna parte, se leyó el decreto imperial, el mundo será suyo en el futuro y él será el nuevo emperador de Daxia.

Los soldados de élite que ingresaron al palacio para limpiar la facción del Cuarto Príncipe llegaron silenciosamente desde la puerta este anoche, y el gran ejército llegará a la capital hoy.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now