Capítulo 11: Nos vemos mañana

297 48 0
                                    

Hay más de 800,000 palabras en el libro "Cuatro tipos grandes están luchando para casarse conmigo después de usar el libro", Luo Shuyu solo lo leyó una vez y contiene muchos detalles, y el sistema también envió a Shen Mingyun grande y pequeñas tareas

Las tareas del sistema se dividen en tarea principal y tarea secundaria.

Los puntos desencadenantes de las misiones principales están todos en el Cuarto Príncipe, y las misiones secundarias son eventos que pueden afectar el progreso de la misión principal o promover la misión principal. Shen Mingyun nunca tiene que recordarlos. No elijo mucho. mucho. Según él, cuantas más monedas haya en el centro comercial, mejor. Los artículos son sus herramientas de protección más beneficiosas.

Pero Shen Mingyun no ha recibido ninguna misión oculta especial, y nunca antes había oído hablar de ella en el sistema. Esta es la primera vez. Está un poco sorprendido, pero cuando lo compara con los juegos, también hay misiones ocultas. Pensando habla mucho de eso, solo piensa que es normal. No afectará su vida. Si la misión tiene éxito, obtendrá 200 monedas más del centro comercial. Si la misión falla, no importa, porque este sistema es muy amigable. a él y no hay ningún mecanismo de castigo.

Shen Mingyun todavía esperaba con ansias la misión oculta que apareció de repente, y 200 puntos se podían canjear por un accesorio que siempre había querido cambiar.

En este momento, la mirada en sus ojos hacia Luo Shuyu era diferente, esta persona era completamente el NPC que anotó y fue muy útil.

Sin embargo, lo pensó, no hay nada especial en Luo Shuyu, ¿por qué desencadenó la misión oculta de repente? Quizás el punto clave no sea él, sino el tercer príncipe. Shen Mingyun ahora lamenta haber destruido el destino entre él y el tercer príncipe, pero si no hubiera entregado el personaje de Luo Shuyu, esta misión no habría sucedido, ¿verdad? No debería ser difícil hacer algo como sabotaje, ¡simplemente completa bien la tarea!

Shen Mingyun estaba pensando en las ganancias y pérdidas de la tarea, pero Luo Shuyu pensó en ciertas cosas a través del agua fangosa en sus cuerpos.Recordó que el libro mencionaba lo que Shen Mingyun y Luo Shumo hicieron hoy.

Este incidente estaba relacionado con un proyecto de conservación de agua. Lord Luo Shumo estaba trabajando con el príncipe mayor, y también encontró un pequeño puesto en el Ministerio de Obras.

Iban a probar la propuesta de Shen Mingyun para transformar la rueda hidráulica de la quilla hoy, y los dibujos de diseño fueron producidos por el sistema.

Sin embargo, el proceso de renovación no fue muy fácil.Hoy hubo un accidente durante la prueba en el sitio.Ambos quedaron empapados en agua fangosa, que es lo que vio Luo Shuyu. Sin embargo, al final, después de muchos experimentos, se transformó.

En este asunto, el príncipe mayor ha hecho un muy buen trabajo, ha sido elogiado por los sabios de hoy y ha ganado muchos premios. Luo Shumo también manejó las cosas ordenadamente y fue ascendido. Envalentonada, toda la familia la felicitó por dar a luz a un buen hijo, que será el pilar de la familia Luo en el futuro.

Luo Shumo también se convirtió en la ayuda de Shen Mingyun en el futuro. Aunque tenía amistad con el príncipe mayor, después de que el príncipe mayor fuera bajado de su caballo, Luo Shumo se separó por completo porque ayudó al cuarto príncipe en sus primeros años, y no estaba involucrado de alguna manera En el libro, después de que Shen Mingyun se convirtió en emperatriz, también fue ascendido a un nivel oficial y noble debido a su meritoria escolta, y fue el beneficiario de tomar la línea de Shen Mingyun.

Es bueno que la rueda hidráulica de quilla recién remodelada pueda resolver el problema de las dificultades con el agua de las personas, pero Shen Mingyun no es generoso. Sugirió que, dado que proporcionó los dibujos de diseño para la renovación, se debería cobrar una tarifa de patente. Sugirió que el tribunal lo usaría Se cobra un cierto impuesto por el uso de la rueda hidráulica. La propuesta de Shen Mingyun fue aprobada por una gran cantidad de funcionarios, e incluso el emperador acordó agregar una nueva versión del impuesto al uso de la rueda hidráulica después de escuchar las sugerencias del príncipe mayor y el cuarto príncipe.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now