Capítulo 26: no agrio, dulce

266 51 4
                                    

Li Mingjin realmente no recordaba que todavía había algunas mujeres viviendo en el hospital lateral, por lo que no pudo evitar fruncir el ceño: "No recuerdo".

Luo Shuyu dejó los palillos suavemente, el cuero cabelludo de Li Mingjin se tensó y le dijo al guardia afuera: "Llama al mayordomo Sun".

Después de un rato, Mayordomo Sun rodó arrastrando su cuerpo regordete con sudor en la frente: "Su Alteza, estos fueron enviados por el príncipe mayor hace dos meses".

Hace dos meses, el emperador Tiansheng no había sugerido matrimonio a Luo Shuyu y Li Mingjin, en ese momento, no le importaba cuando el príncipe mayor ponía gente en su mansión.

Li Mingjin dijo con voz profunda: "¿Por qué no te molestaste conmigo antes, pero ahora regresas aquí para molestar a la princesa y comprobarlo por mí? Si no puedes averiguarlo, soy el único". el que te pregunta".

Butler Sun: "Sí, el pequeño lo hará de inmediato".

Miró a Luo Shuyu y saludó: "Después de descubrirlo, no deje a ninguno de ellos, sáquelos de la casa, vaya de donde vienen".

Butler Sun se secó el sudor de la frente: "¡Sí!"

Butler Sun salió corriendo de inmediato, envió a alguien a llevarse algunos y desapareció en la Mansión del Príncipe sin siquiera decir una palabra. Probablemente no pensaron que saludarían al príncipe y la concubina, y tendrían un puesto en el tercero. príncipe en el futuro Quién sabía que el tercer príncipe de repente pelearía arruinando sus planes.

Después de que terminó el arreglo, Li Mingjin tosió y le explicó a Luo Shuyu: "Fue enviado por mi hermano mayor. Realmente no lo recuerdo, así que no presté atención".

Luo Shuyu se casó con Li Mingjin al final del duodécimo en su última vida. Recordó que no había tales mujeres en ese momento. Li Mingjin ya las había enviado fuera de la casa con anticipación, y esta boda se llevó a cabo con relativa prisa. Puede ser perseguido.

No tenía la intención de preocuparse por Li Mingjin, pero estaba un poco disgustado con el príncipe mayor. Era demasiado indulgente y empujaba descaradamente a la gente a las casas de otros príncipes. El corazón de Sima Zhao era bien conocido.

Aunque hubo algunos episodios más durante la cena, esto no afectó el estado de ánimo de Luo Shuyu.

Li Mingjin respiró aliviado al final, y los dos tuvieron una cena tranquila y vivieron en paz.

Hay muy pocas actividades por la noche, y todo está oscuro como boca de lobo, si quieres caminar de noche, tienes que usar linternas.

Li Mingjin originalmente quería ir al estudio después de la cena, pero Luo Shuyu lo detuvo: "Su Alteza, sus pies son inconvenientes y es problemático moverse de un lado a otro. ¿Qué pasa si la lesión en el pie se agrava?"

La voz de Luo Shuyu no era fuerte, pero sus palabras eran claras y estaba sentado muy juntos. Los oídos de Li Mingjin le picaban y podía reprimir la inquietud en su corazón. Finalmente disminuyó la velocidad y no fue al estudio.

Originalmente había un estudio en el patio principal, pero en verano, Li Mingjin se mudó al patio cerca del edificio Shuixie para trabajar. También hay un estanque de lotos allí, y es fresco en verano, por lo que el estudio en el patio principal es básicamente no se usa mucho.

Ahora mis piernas son realmente incómodas, así que no iré.

Li Mingjin: "Está bien, se han tratado cosas importantes".

Al final del día, en realidad estaba bastante cansado, Luo Shuyu no tomó una siesta hoy y estaba ocupado con varias cosas.

En comparación con los palacios de otros príncipes, el personal del palacio del tercer príncipe es relativamente simple. No hay otras mujeres e hijos alrededor de Li Mingjin, y no hay un patio trasero complicado. Luo Shuyu ahora está contento de haber conocido a Li Mingjin, no a otros príncipes o Huahuachangzi muchos hombres.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now