Capítulo 86: Explorando el Palacio del Cuarto Príncipe de noche.

152 28 2
                                    

Explorando el Palacio del Cuarto Príncipe de noche.

El propósito de que Li Mingjin y Luo Shuyu regresen a Beijing es asistir al banquete del 60 cumpleaños del emperador Tiansheng.

El momento para que regresen no es demasiado temprano ni demasiado tarde. Tres días después será el banquete de cumpleaños. En ese momento, el emperador Tiansheng recibirá regalos de cumpleaños de varias partes el mismo día, lo que también es una buena oportunidad para varios. países para llevar a cabo la diplomacia.

Aunque Li Mingjin y Luo Shuyu acababan de regresar, sabían exactamente lo que estaba pasando en la RPDC.

Según las investigaciones, en el almuerzo con los ministros, puede haber alguien que mencionó el asunto del Príncipe Lixin al Emperador Tiansheng, lo que debe estar insinuando el establecimiento del Cuarto Príncipe, y este asunto no debe mencionarse explícitamente.

Li Mingjin no está ocupado socializando ahora. Si comienza a actuar ahora, definitivamente será el objetivo del cuarto príncipe. Por ahora, el cuarto príncipe está bastante avergonzado frente al emperador Tiansheng, y el emperador Tiansheng todavía cree en él en cosas importantes. asuntos. Después de todo, trabajaron juntos para resolver al príncipe heredero y la familia Yan. El emperador Tiansheng no pudo jugar inmediatamente el truco de cruzar el río y demoler el puente. Después de usar al cuarto príncipe, lo tiró a un lado. Además, él no podría hacer tal cosa ahora También derribarlo, a menos que pueda vivir otros diez años, y luego volver a entrenar a un nuevo príncipe capaz.

Los únicos hijos que el emperador Tiansheng puede tener son el cuarto príncipe y el tercer príncipe, y tiene suerte de tener dos buenos hijos.

Aunque tiene otros príncipes que acaban de alcanzar la mayoría de edad, no son tan buenos como estos dos en términos de habilidad y mérito, y el emperador Tiansheng no los tendrá en cuenta.

Cuando Li Mingjin no fue a Gucheng, la "relación padre-hijo" entre el emperador Tiansheng y él no era profunda, y en ese momento estaban el príncipe mayor y el príncipe heredero frente a él, por lo que, naturalmente, no tenía tiempo. para cuidar a Li Mingjin, ni entendió sus talentos militares, hoy es diferente del pasado. A sus ojos, el tercer hijo también es muy bueno. Ahora él es el único candidato que puede considerar. Es una buena plántula.

Pero estas cosas, el emperador Tiansheng no se las mencionará a otros, el establecimiento de la reserva es un evento importante.

A los ojos de los funcionarios de abajo, es demasiado difícil especular sobre la Santa Voluntad.

Habiendo experimentado el incidente entre el príncipe mayor y el príncipe heredero, la mayoría de los funcionarios no se atrevieron a hacer fila casualmente, por temor a que una suposición equivocada causara sufrimiento a toda la familia. Algunos funcionarios incluso temían ser implicados por el Asuntos reales Oficial, es muy difícil sobrevivir.

El día después del regreso de Li Mingjin, no fue a la corte, por lo que no tenía prisa por expresarse.

Escuchó los arreglos del emperador Tiansheng y se tomó uno o dos días de descanso en la mansión, e incluso quería descansar dos días más. Al final, se decidió que tarde o temprano mostraría su rostro el día del cumpleaños del emperador Tiansheng.

Antes de regresar, él y Chen Rong discutieron los siguientes asuntos. Tenía que tener una razón para quedarse en la capital y tenía que operar bien. Podría hacer algo en secreto en estos días cuando no estaba en la corte.

Comparado con Li Mingjin, que está ocupado en secreto, Luo Shuyu está ocupado en Mingli.

Antes de empacar, recibió muchas invitaciones para invitarlo al banquete, y estas damas oficiales se apresuraron demasiado.

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora