Capítulo 58: Desintoxicar

145 28 0
                                    

Li Mingjin tranquilamente les dio a todos una bofetada en la cara, los despertó y les hizo saber qué tipo de persona era el tercer príncipe de la capital.

Quizás a los ojos de todos, no es el favorito del emperador Tiansheng y no tiene posibilidad de ascender al trono, pero en realidad no es un gatito o un cachorro que pueda ser manipulado por otros.

Li Mingjin y Luo Shuyu no se vieron afectados en absoluto después de ver a los generales del norte y del sur terminar una pelea grupal, e incluso se fueron después de escuchar los gritos de los generales golpeados.

Después de subirse al carruaje, Luo Shuyu le dijo a Li Mingjin: "Su Alteza, el enfoque de hoy es muy inteligente. Los dos no se ayudan mutuamente. Parece ser cruel con los generales, pero de hecho, les da a Lin Haiming y a los demás. generales del norte la oportunidad de acercarse".

Li Mingjin empujó la mano fría de Luo Shuyu entre sus brazos: "Si nadie saltó y pisó a los soldados en el sur, y también mencionó al general Wei, no habría pensado en esto. Además, cuando dijeron esto, me hizo "Creo que este fue el caso. Alguien lo supo deliberadamente. No sé si el general que saltó primero estaba realmente borracho o era falso. Si estaba realmente borracho, significa que estaba diciendo la verdad después de beber. Es un Gran favor para nosotros. No duele en absoluto.

Luo Shuyu casi se apoyó en Li Mingjin, y tomó la iniciativa para encontrar una posición cómoda: "Ya sea que haya un plan premeditado o no, Su Alteza se ha beneficiado".

"Sí", Li Mingjin le dijo a Luo Shuyu su plan: "Originalmente pensé que lo tomaríamos con calma después de llegar al norte, dejaríamos que Lin Haiming y los demás se integraran con la gente del norte por un tiempo y luego haríamos ajustes". "Ahora el plan no puede seguir el ritmo de los cambios. Sal, cómo no vas a aprovechar esta oportunidad".

"Sí", Luo Shuyu elogió las acciones de Li Mingjin esta noche, "¿Qué pasa después? Si Su Alteza no hubiera planeado con anticipación, ¿no habría interrumpido su ritmo anterior?"

"Ni siquiera he comenzado a hacer un ritmo. Las cosas son fáciles de manejar más adelante. Depende de cómo Lin Haiming se lleve bien con la gente de su lado. Además, ¿qué piensas de los dos hijos de la familia del general Wei hoy? ?" Li Mingjin le preguntó a Luo Shuyu nuevamente.

Luo Shuyu: "¿Te refieres a ellos? Los he observado, es bastante normal, y no mostré nada fuera de lugar en toda la noche, pero estoy un poco preocupado por Zhu Taishou, siento que es un poco extraño, siempre hay algo mal con su comportamiento, Su Alteza Real piensa ¿Paño de lana?"

Li Mingjin: "Estoy de acuerdo contigo en que hay algo mal con este prefecto".

Luo Shuyu estaba un poco desconcertado nuevamente: "Si todos sentimos que algo anda mal, otras personas no podrán verlo".

Li Mingjin: "Es un poco confuso, pero no hay muchas personas aquí que conozcan a Zhu Taishou hace diez años. Los funcionarios civiles y los generales militares siempre han tenido conflictos, pero puedes consultar a la familia de Zhu Taishou".

Después de pasar un período de tiempo en el Ministerio de Castigo, la capacidad de Li Mingjin para observar a las personas se ha vuelto más detallada y puede detectar un poco irrazonable.

Luo Shuyu no entendió a Li Mingjin a este respecto, por lo que le preguntó: "¿Cómo verificar?"

Li Mingjin: "Revisar a su familia, su esposa y sus hijos son los más vulnerables".

Luo Shuyu dijo de repente: "Tiene sentido".

Quién hubiera pensado que acababan de llegar al norte y se encontraron con estas cosas extrañas de inmediato. Tenían que ser más cautelosos. El norte no era tan pacífico como pensaban, y los funcionarios civiles y los generales militares han estado separados desde la antigüedad.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now