Capítulo 105: No pude contenerme

67 10 0
                                    

En el palacio

Shen Mingyun y el cuarto príncipe se bajaron del carruaje uno tras otro, y Shen Mingyun preguntó una y otra vez: "¿La condición de tu padre realmente ha empeorado?"

El cuarto príncipe asintió: "Justo ahora hubo noticias del palacio de que el padre se desmayó repentinamente después de comer gachas esta mañana, y ahora su aliento es muy débil. El Hospital Tai se turnó para decir que podría no sobrevivir estos dos días. La botella que me diste de medicina transparente hace una gran diferencia".

Por supuesto, Shen Mingyun no le diría al cuarto príncipe que el sistema lo dio: "Es solo una cuestión de los últimos dos días, ¿tienes el edicto que pediste?"

El cuarto príncipe negó con la cabeza: "Lo tengo o no, y no sé si el padre real lo escribió o no, pero planeo quedarme en el palacio durante los últimos dos días y quedarme en el palacio. Siempre que Si tengo una oportunidad, buscaré el edicto imperial escrito por mi padre. En resumen, el edicto imperial. El nombre escrito en él debe ser mío".

Shen Mingyun: "¿Qué pasa si no es tuyo?"

Cuarto Príncipe: "Entonces escribiré una copia yo mismo".

Shen Mingyun le preguntó de nuevo: "Pero no todos tus edictos necesitan un sello de jade, y tú no..."

El cuarto príncipe susurró: "El sello de jade es solo algo muerto, ¿qué tan difícil es hacer uno?"

Shen Mingyun ahora tiene una comprensión más profunda de las ambiciones del cuarto príncipe, y sus pensamientos no solo están cambiando: "En este caso, ¿es necesario preocuparse por tu padre y emperador?"

El cuarto príncipe: "Así que tu botella de poción se usa para despedirlo. El padre es viejo, me temo que no podrá tomar una decisión, así que solo puedo tomar la decisión final por él".

Shen Mingyun se burló: "El tercer príncipe tiene una mente simple y no es un candidato adecuado en absoluto. No es necesario que tu padre lo considere".

El cuarto príncipe: "Pero no puedo ayudar al tercer hermano que se ha ganado el corazón del padre todos estos años. Me pregunto cómo convenció al padre".

Shen Mingyun tenía un poco de miedo del "feroz" Li Mingjin y el "insidioso y astuto" Luo Shuyu, pero cuando vio que no podían observar en silencio, no pudo discutir más con el cuarto príncipe, pero él solo mostró su disgusto cuando los mencionó.

"Están realmente avergonzados y son demasiado astutos".

El cuarto príncipe estuvo de acuerdo con esto: "Ciertamente lo es".

Sin mencionar el martes, el cuarto príncipe y Shen Mingyun aún pueden coexistir pacíficamente. El cuarto príncipe sabe cómo mirarlo a la cara, y Shen Mingyun es alguien que tiene todas sus emociones escritas en su rostro. Mientras el cuarto príncipe lo convenza , Shen Mingyun no puede enojarse aunque quiera, ahora lo está perdonando gradualmente.

Los dos están en la misma trinchera ahora, compartiendo la vida y la muerte.Desde otro ángulo, es bastante romántico.

Cuando estaban a punto de llegar al palacio del emperador Tiansheng, los dos dejaron de conversar.

Antes de entrar por la puerta, escuché un leve sollozo desde el interior. Varias concubinas que habían sido favorecidas por el emperador Tiansheng durante un tiempo estaban de pie y se limpiaban las lágrimas con pañuelos. Estaban llorando muy tristes. Si se ha ido, ¿no puedes llorar? El llanto falso no existe.

La concubina Mei y la concubina Wei Xian, que estaban de buen humor en el pasado, tenían caras tristes y fruncían el ceño.

Al ver estas escenas, el cuarto príncipe estaba aún más seguro de que el padre emperador podría morir pronto.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now