Capítulo 7: Escríbeme una carta

390 65 7
                                    

Antes de que la Sra. Liu se convirtiera en la amante de la familia Luo, Luo Shuyu la llamaba tía Liu y no le faltaba el respeto. En su vida anterior, todavía tenía expectativas para su supuesto padre, por lo que la llamó Sra. Pero ahora él renace, sabiendo que su madre eventualmente será la persona confiada, y se hizo el pago incorrecto de por vida.En cuanto a la causa de su muerte, la sospecha de Liu no era pequeña, y había demasiados asuntos secretos en la casa trasera. .

En este momento, todavía duda si su madre realmente murió de una enfermedad o fue asesinada, si es esto último, debe buscar justicia para su madre.

Cuando era joven, su madre estaba sana, podía hablar y reír, y rara vez se enfermaba. De repente, un día, su madre de repente comenzó a toser, su rostro se volvió pálido y sin sangre, y ocasionalmente tosía sangre. Escuchó que su madre tenía tuberculosis, y no había cura, y separaron a su madre e hijo. No mucho tiempo después, Dios se la llevó, muy repentinamente.

Pensando detenidamente, la enfermedad de su madre llegó demasiado repentinamente y sin previo aviso.

Una vez que renació, no creyó lo que escuchó en su vida anterior, a veces lo que ves y escuchas puede ser lo que otros te dejan escuchar y ver. Desde el día que ingresó a la Mansión del Tercer Príncipe, Luo Renshou lo calculó. Quizás Luo Renshou nunca esperó su nacimiento, e incluso casarse con su madre fue el último recurso para la promoción.

Contando el tiempo, todavía queda más de un mes antes de su compromiso con Li Mingjin, y todavía tiene tiempo para investigar algunas cosas.

Liu Shi se paró frente a él, con un montón de rostros jóvenes detrás de él, hijos guapos y doncellas hermosas, todos ellos exquisitos, esto no se lo enviaron para que lo usara la gente del momento, sino para calentar al tercer príncipe. cama

Fue la tía la que enojó tanto a Liu Shi que estuvo a punto de vomitar sangre, pero todavía tenía una cara sonriente con ella y decidió no escucharla por el momento.

"Shu Yu, las chicas en Qingquan son ignorantes. Las castigaré fuertemente. Ahora he elegido a algunas personas para ti. Me quedaré con la que te gusta".

Luo Shuyu miró al azar y provocó una sonrisa indiferente: "No es necesario regalarlo, concubina Liu, si traigo a estas personas a la Mansión del Tercer Príncipe, ¿qué pensarán los demás de mí? Me temo que dirán eso somos la familia Luo. Solo puedo servir en Israel. En el futuro, tu hija y tu hijo aún se casarán. Aunque no soy tuyo, no debería escribir todo en mi cara. No me importabas antes, pero eso no quiere decir que no tenga ni idea."

Solía ​​tener un temperamento realmente acosador, y le dio a mucha gente la oportunidad de aprovecharlo.

Trajo esta ola de personas a la Mansión del Tercer Príncipe, y todos querían meterse en la cama del Tercer Príncipe. Al final, el Tercer Príncipe hizo un escándalo y golpeó a estas personas para disiparlo. Y Luo Shuyu en realidad estaría enojado porque golpeó a un subordinado y sintió que Li Mingjin no lo tomó en serio. Ahora que lo pienso, Liu plantó causas malvadas para él desde el principio, quien se culpó a sí mismo por ser estúpido.

Una respuesta tan discreta hizo que Liu se enojara aún más, y Luo Shuyu también pellizcó muy bien su debilidad: el niño es su alma.

Ahora está descalzo y no tiene miedo de usar zapatos. Quiere hacer lo que no hizo en su vida anterior y ni siquiera puede ser amable con Liu.

Lo de Liu tampoco es algo bueno.

"Está bien, si no lo quieres, no lo quieres y no sabes qué hacer", Liu Shi también comenzó a mostrar su otro lado y dijo en voz baja: "No lo hagas". piensa que eres realmente una gran persona si quieres entrar a la Mansión del Tercer Príncipe, ¡vamos!" Antes de darse la vuelta, agregó: "¿Quién no sabía que te casaste por Shen Mingyun?".

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now