Capítulo 61: infertilidad

180 29 0
                                    

Luo Shuyu observó al prefecto hoy, tiene una cara muy fría y no tiene una buena sonrisa para nadie, y no parece tener demasiado amor por esta chica, de lo contrario, ¿por qué la dejaría ir al patio interior.

Qingwang le trajo una taza de té a Luo Shuyu, levantó suavemente la tapa de la taza y miró a Chen Rong: "Sr. Chen, ¿qué está pasando?"

Chen Rong dijo: "Volviendo al tercer príncipe, cuando el Dr. Lin y yo estábamos a punto de regresar a nuestra habitación para recibir un tratamiento de acupuntura, de repente vimos a esta mujer acostada en mi cama despeinada. No sé cuándo entró al patio. donde estaba descansando. Con el Dr. Lin aquí, esta mujer me enmarcará hoy ".

La mujer arrodillada en el suelo estaba sollozando por lo bajo en este momento. Luo Shuyu miró a las criadas. La mami supo de inmediato lo que Luo Shuyu estaba pensando y le dijo que se callara.

Qingwang se paró junto a Luo Shuyu y le preguntó: "Maestro, ¿quieres pedirle a la esposa del prefecto que venga y lo interrogue?"

Luo Shuyu asintió: "Ve a preguntar", miró a Chen Rong nuevamente, "Sr. Chen, usted y el doctor Lin regresen al patio para descansar primero, y yo puedo encargarme del resto".

Chen Rong sabía que la escena de la reunión podría no ser adecuada para los hombres, por lo que él y Lin Yuan se retiraron.

En este momento, no pasó mucho tiempo antes de que comenzara el almuerzo. Antes de que comenzara el almuerzo, la mujer todavía estaba sentada junto a la esposa del prefecto. La mujer debería haberse ido poco después del banquete y se fue al patio trasero. No sé por qué. eligió el jardín de Chen Rong.

Aunque la casa en la que vivía Luo Shuyu en ese momento no era tan buena como la Mansión del Tercer Príncipe en la capital, el diseño era relativamente particular y cada patio estaba claramente escrito.

¿Qué quiere decir ella? ¿Solo quieres confundir a Li Mingjin y Luo Shuyu? Era tan obvio, tan obvio que sintió que la conspiración era demasiado simple.

Pero si haces algo malo, ¿cómo puedes ir directamente al patio lateral? No es razonable.

Cuanto más lo pensaba Luo Shuyu, más sentía que algo andaba mal.

Después de un tiempo, la esposa del prefecto llegó apresuradamente al pasillo lateral, cuando vio a la mujer arrodillada en el suelo, su expresión no cambió en absoluto y Luo Shuyu todavía dudaba de la relación entre los dos.

La familia de Zhu Taishou es extraña, ¿qué se esconde aquí?

En la actualidad, la familia Wei y la familia Zhu se oponen entre sí. La esposa del prefecto y la mujer que trajo son de tan alto perfil, ¿por qué?

¿Qué quiere decir ella?

Luo Shuyu le hizo un gesto a la esposa prefecto de pie: "Prefecto, siéntese".

"Gracias al tercer príncipe y la concubina". La esposa del prefecto se sentó sin ceremonias. Qingwang estaba tan enojado que él mismo la arrastró. Fue realmente desvergonzado. Sentarse frente al tercer príncipe y la concubina es realmente audaz.

Luo Shuyu le preguntó sin rodeos: "¿No sé qué quiere decir señora prefecto?"

La esposa del prefecto de repente se levantó y pateó el hombro de la mujer, la mujer cayó al suelo agarrándose los hombros, y cuando se dio la vuelta, miró a la esposa del prefecto con resentimiento.

La esposa del prefecto le dijo a Luo Shuyu con una expresión en blanco: "Es la esposa del ministro que no tiene forma de enseñar, espero que el tercer príncipe y la concubina sean amables".

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora