Capítulo 91: "Un amable recordatorio"

85 15 0
                                    

Con respecto al establecimiento del monumento a la longevidad, Shen Mingyun se centró principalmente en la última vez que Luo Shuyu lo interpretó. Luo Shuyu mató al cuarto príncipe y fue reprendido por el emperador Tiansheng. Cuando regresó, lo miró. No podía No tragó este aliento, por lo que tomó la iniciativa de atacar. Remediar a Li Mingjin y Luo Shuyu una vez.

Lo pensó durante mucho tiempo, ¿hasta dónde debería llegar para que el emperador actual tema a Li Mingjin?

Shen Mingyun tiene ayuda sistemática al final. Él sabe lo que Luo Shuyu y Li Mingjin han hecho en Gucheng. Si fueran otras personas, Shen Mingyun definitivamente elogiaría su comportamiento, pero Shen Mingyun, que estaba cegado por la ira, no vio esto. .. Todo lo que vi fue que el cuarto príncipe lo regañó por no ser confiable, y todo lo que vi fue que él podría no ser la reina en el futuro. Él era el protagonista y no podía ser derribado, y él también lo haría. aprender a pelear en el palacio.

Sí, ahora es la cuarta concubina del príncipe. Pelear con Luo Shuyu es una pelea de palacio. Pensándolo bien, es bastante inspirador. Piensa que esto debería ser lo que debería hacer como protagonista, y no hay necesidad de informar al cuarto. principe Y dale una sorpresa.

Después de pensarlo, es adecuado enviar a alguien a erigir un largo monumento para Li Mingjin y Luo Shuyu al pie de la ciudad imperial. Puede permitir que el emperador Tiansheng vea a través de su ambición de ser emperador y luego no le guste Li Mingjin. En En ese momento, el emperador Tiansheng no se centrará en los cuatro, ¿en el príncipe? El puesto de príncipe heredero es fácil de conseguir, es realmente una buena manera de matar dos pájaros de un tiro.

Shen Mingyun pensó que era realmente inteligente, este tipo de cosas no son algo en lo que la gente común pueda pensar.

Por supuesto, no pensó en la tendencia actual de la opinión pública en combinación con los eventos actuales, si pensara en la sabiduría de los antiguos en la lucha del palacio, podría saber cuán imprudente era su comportamiento hoy.

No habría pensado que su movimiento no era enviar al tercer príncipe a la parrilla, sino al cuarto príncipe.

Debido al aborto espontáneo de Luo Shuyu, el cuarto príncipe fue llamado al palacio y el emperador Tiansheng lo regañó. Ahora hay otro monumento inmortal. No importa quién sea, no pensarán que el tercer príncipe lo construyó para sí mismo. Se quedó en Gucheng durante seis años. Si quiere erigir el monumento a la longevidad, debe ser la gente de Gucheng. ¿Quién creería que un hombre común no erigió el monumento a la longevidad cuando estaba en Gucheng y fue al capital para hacerlo, sin importar cómo lo pensara.

Y también resultó ser el momento en que Li Mingjin y Luo Shuyu regresaron a la capital. Desde este punto de vista, no tenía nada que ver con la gente. Incluso si fueran apuñalados frente al emperador Tiansheng, él todavía no creería. que Li Mingjin enviaría personalmente a alguien para erigir un monumento de inmortalidad para él. Además, el cuarto príncipe acababa de hacer algo que molestó al emperador Tiansheng, por lo que esta vez debe estar pensando en el cuarto príncipe.

El cuarto príncipe también se enteró de esto, y todavía estaba pensando en quién fue tan estúpido para erigir el monumento inmortal para Li Mingjin, alguien vino a decirle que fue la concubina del cuarto príncipe quien lo hizo. Quiere vomitar sangre.

¡Qué demonios está haciendo este Shen Mingyun!

¿Su cerebro se ha vuelto una mierda? En este momento, deberían mantener un perfil bajo y mantener un perfil bajo, en lugar de hacer una gran fanfarria para incriminar a Li Mingjin y Luo Shuyu.

Si la estrategia fuera perfecta, no diría nada, ¡pero erigir un monumento largo es realmente torpe!

¿No puedes decir nada sobre el regalo que envió Luo Shuyu?

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now