Capítulo 20: Parece que te torciste el pie

264 51 4
                                    

De acuerdo con el razonamiento, la desaparición de Li Mingjin nunca debería haber ocurrido en la última vida, de lo contrario, Luo Renshou y otros no se habrían quedado callados, y Shen Mingyun es un bocazas, ¿cómo podrían las cosas que sabía no estar expuestas, el cuarto príncipe? en este momento ya se había conectado con él.Juntos, los dos se han reunido en privado varias veces.

En este momento, después de que el emperador Tiansheng y la emperatriz decidieran continuar su matrimonio con la familia Luo, los dejaron regresar y el padre y el hijo abandonaron el palacio.

En el proceso de regresar al palacio, Luo Shuyu se sentó en el caballo y el auto y recordó el asunto de ingresar al palacio hoy.

Xu está preocupado y confundido. Cuando se enteró del accidente de Li Mingjin en la tarde, se inquietó. Solo observó al emperador Tiansheng y a la emperatriz por el rabillo del ojo, y ninguno de ellos estaba tan preocupado como pensaba. , Emperador Tiansheng no debería estar tan tranquilo, ¿hay algún significado oculto en ello?

Luo Renshou no sabía lo que estaba pensando Luo Shuyu. Hoy miró a Luo Shuyu con admiración. Cuando el emperador Tiansheng le preguntó cómo elegir, pensó que Luo Shuyu se arrepentiría y mencionó directamente el divorcio, pero no esperaba él para pensar tanto por la familia Luo y dárselo.Lucha por la cara.

Deliberadamente consoló a Luo Shuyu, quien hizo que lo mirara de manera diferente: "No se preocupe demasiado por el tercer príncipe. Cuando miro a su majestad, quiero decir que alguien ha sido enviado a buscarlo, y debería haber noticias". mañana por la mañana".

"Bueno, lo sé" Luo Shuyu realmente no quería hablar con él.

Luo Renshou le preguntó: "¿Qué piensas? Si el tercer príncipe realmente nunca regresa, tendrás que vivir solo por el resto de tu vida después de casarte. No es diferente de una pareja a largo plazo. "

Pero cuando dijo esto, no fue demasiado convincente. Luo Shuyu escuchó sus palabras educadas tan pronto como las escuchó. Solo quería mantener una relación padre-hijo con él. Ahora no es él, sino Liu, que siempre está con Qing. Deng, le recuerda que se anduvo con rodeos.

"No, si volverá, padre, si eres realmente bueno para mí, no digas estas palabras, es mejor enviar a más personas para ayudar a encontrar personas ahora, quiero ver personas en la vida y quiero ver cadáveres en la muerte ". Luo Shuyu con calma. Dijo que no se veía tan frágil y triste cuando estaba en el palacio. Creía que Li Mingjin todavía estaba vivo.

Luo Renshou sintió que Luo Shuyu estaba demasiado obsesionado con Li Mingjin, como si hubiera tenido una relación privada con el tercer príncipe. Hasta donde él sabía, los dos nunca se habían visto antes, entonces, ¿por qué tenían sentimientos profundos? ¿Qué pensar? sobre, un gran cambio en el temperamento hará un gran cambio en el temperamento, y también es la gloria de su familia Luo poder ingresar a la Mansión del Tercer Príncipe como concubina.

Después de regresar a la mansión, Luo Renshou no descansó de inmediato, sino que ordenó a la gente que buscara al tercer príncipe. Ahora, este matrimonio está en la mente del emperador Tiansheng. Compra, agregando otro 20% a la dote de Luo Shuyu.

Comparado con el arreglo de Luo Renshou, Luo Shuyu era mucho más simple. Le preguntó a Mammy Feng si había alguna noticia de la Mansión del Tercer Príncipe. Mammy Feng negó con la cabeza, y no había necesidad de decir más palabras de consuelo, Luo Shuyu no quería escucharlo.

Se paró frente al hermoso vestido de novia verde que estaba extendido, y junto a él había un vestido turquesa oscuro, que era su vestido de novia.

Para distinguir si una mujer está casada o un hijo está casado, el Reino de Daxia difiere en el color del vestido de novia. Las mujeres vestían vestidos de novia rojos, los hijos vestían de verde y los hombres que saludaban a sus familiares eran todos rojos. El vestido de novia del hijo es de colores llamativos, y hay más historias que mujeres. Siempre hay personas que dicen que el rojo y el verde son los más adecuados, pero en el análisis final, el estado del hijo en el Gran Reino Xia ha mejorado, de lo contrario. , no habrá mucha gente Fíjate en los detalles de la diferencia entre el hijo y la mujer.

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora