Capítulo 85: Regresó

132 29 1
                                    

La salida del emperador del palacio es un gran acontecimiento, no solo para montar una guardia de honor, sino también para estar acompañado por la escolta del Ejército Imperial.

Una batalla tan grande que es difícil que la gente no preste atención. Solo el emperador en toda la capital, e incluso todo Xia Xia, tiene este tratamiento.

Las personas que no son sensibles a las anécdotas recientes están hablando de por qué el emperador viajó repentinamente sin la menor advertencia. Según la experiencia pasada, el emperador debe enviar a alguien para despejar a los peatones en el camino antes de viajar, para evitar que la gente choque. con los nobles...

Pero, ¿qué pasó esta vez?

La gente no entiende, ¿por qué no despejan a la gente en el camino primero, sin miedo a la colisión?

¿Cuál es la urgencia?

El deseo de chismear siempre es muy fuerte. Siempre que se le preste atención, alguien definitivamente buscará chismes. La curiosidad es la comunidad de los seres humanos.

En ese momento, Li Mingjin no sabía que el emperador Tiansheng estaba a punto de encontrarse con él en la puerta de la ciudad. La salida repentina del emperador Tiansheng de la ciudad para encontrarse con él fue inesperada.

Li Mingjin y Luo Shuyu vieron a la guardia de honor ante la puerta de la ciudad.

Cuando se acercaron, se dieron cuenta de que era el emperador Tiansheng quien de repente vino a saludarlos.

Li Mingjin y Luo Shuyu no tienen sentimientos profundos por el emperador Tiansheng, pero esto no significa que el emperador Tiansheng no pensará unilateralmente que tienen sentimientos profundos por ellos.

Antes de acercarse al emperador Tiansheng, Li Mingjin le susurró a Luo Shuyu: "Yu'er, debes estar muy emocionado".

Luo Shuyu: "Lo sé, Su Alteza Real también tiene que mostrar la energía emocional cuando se fue de Gucheng. Es mejor contener las lágrimas si puedes".

Li Mingjin hizo una pausa: "Haré lo mejor que pueda". Frente a su padre, tuvo que mostrar sus emociones a la gente. Fue demasiado difícil para él. El padre no le hizo nada.

No lo abracé mucho cuando era niño, no lo cubrí con una colcha una vez, no le enseñé a escribir, no le enseñé a ser un ser humano, realmente no se podía mover.

Luo Shuyu es más difícil que Li Mingjin, no siente nada por el emperador Tiansheng, pero tiene que exprimir dos lágrimas de nostalgia cuando regresa a la capital.

Afortunadamente, el emperador Tiansheng salió del palacio por capricho hoy, y la familia Luo no lo siguió, de lo contrario, habría querido darle dos pies a Luo Renshou en lugar de llorarle.

El carruaje finalmente llegó al emperador Tiansheng. Después de que Li Mingjin ayudó a Luo Shuyu a salir del carruaje, los dos caminaron de la mano hacia el emperador Tiansheng.

Li Mingjin levantó un poco la voz para mostrar que estaba más emocionado que de costumbre: "¡Hijo mío, ve al padre y al emperador!"

Luo Shuyu también llamó y saludó.

El emperador Tiansheng estaba realmente emocionado, miró a Li Mingjin y miró a Luo Shuyu nuevamente: "Todo está bien, todo está bien, no ha cambiado mucho, pero siento que ha cambiado".

Li Mingjin: "¿No es consciente el padre real de que los hijos y los ministros se han vuelto más fuertes?"

El emperador Tiansheng le apretó el brazo: "Es fuerte, puede haber lesiones en el campo de batalla".

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now