Capítulo 10:Misiones secundarias ocultas

318 59 3
                                    

Todavía recuerdo que cuando Luo Shuyu se casó con la Mansión del Tercer Príncipe, en ese momento, la familia de Liu todavía lo ayudó con la dote. La dote estaba al nivel del matrimonio de un yerno ordinario, más la dote enviada por el La Mansión del Tercer Príncipe apenas era suficiente. Para hacer frente al pasado, Luo Shuyu en ese momento no tenía opinión sobre esto y, además, no era muy bueno para hacer demandas a los demás, sin mencionar que sentía profundamente que Luo Renshou era el ministro de ritos, y la familia pobre no era tan rica como las familias de otras personas, menos es menos, no importa.

Después de abrir el almacén de la dote de su madre, se dio cuenta de lo estúpido que era en ese entonces y de cuánto tiempo Luo Renshou lo había engañado.

Su madre era una verdadera Shili Hongzhuang en ese entonces. Todas las cajas se colocaron aquí. Incluso si Liu se apropió indebidamente de ellas, las cosas grandes todavía estaban allí. No se atrevió a sacarlas, todas eran de primera clase Buen material .

Es realmente vergonzoso, si no se enojó repentinamente con Luo Renshou, ¿se están apropiando indebidamente de esta dote? Su hijo realmente siente pena por su madre muerta, lo culpa por creer demasiado en esos motivos ocultos y serpientes y escorpiones. Hombre de corazón.

Afortunadamente, no es demasiado tarde.

La forma en que obtuvo la lista de dotes de su madre fue gracias a la dama oficial en su vida anterior que le contó sobre la túnica de visón que llevaba puesta Luo Shuyu.

Después de regresar del renacimiento, Luo Shuyu inmediatamente le pidió a Qingwang que enviara a alguien a buscar a la gente de la familia de su abuelo. Aunque la familia Chen había caído, el camello delgado y muerto era más grande que el caballo y solía ser una gran familia. Todavía tener su lugar en la capital A través de varias tiendas tradicionales, Luo Shuyu encontró a la niñera de su madre. Hace unos días, fue invitada a Luofu para reunirse tranquilamente con Luo Shuyu. La otra parte le entregó una caja con lágrimas en los ojos, diciendo que finalmente esperaría hasta que el hijo de la joven viniera a buscarla. Dentro había una lista. de la dote de Chen y una lista.Una carta sin firmar.

La carta fue escrita por mi abuelo a su madre, pero desafortunadamente mi madre se enfermó después de que se fueran de Beijing. Esta separación es una separación permanente, y nunca volví a ver esta carta. Si él no regresaba, todavía la extrañaría. de nuevo. El contenido de la carta no es largo, principalmente para esperar que pueda cuidarse bien y no preocuparse por sus padres, su hermano y otros, incluso si son enviados de regreso a su hogar ancestral, vivirán bien.

La familia Chen estaba una vez más en la capital. Eran las personas favoritas del emperador, pero el favor del emperador siempre estaría desactualizado, y era fácil que la gente lo extrañara cuando se hizo famoso. Después de que algo sucedió, el abuelo de Luo Shuyu fue destituido de su cargo y abandonó la capital.

La enfermera dijo que no fue a Luofu a buscar a su madre, pero la gente de Luofu la persiguió tres veces, siempre buscando razones para no dejar que se reunieran, diciendo que tenía miedo de que la familia Chen dañara a la familia Luo. De hecho, algo se ocultó a la familia Chen.

Luo Shuyu contó el tiempo. La enfermera fue a Luofu a buscar a su madre después de que se resolvió el asunto de la familia Chen. Después de contar cuidadosamente el tiempo, su madre ya estaba enferma en ese momento y su condición era extremadamente feroz. mucho tiempo Él falleció, y cuando la enfermera volvió a llamar a la puerta, solo se enteró de la noticia de su muerte, y debido a esto, la carta confiada por su abuelo nunca se envió hasta que Luo Shuyu envió a alguien a buscarlo.

Ahora, han pasado diez años desde que falleció su madre, y la familia Chen también se fue de Shangjing durante muchos años.

Si Luo Shuyu no hubiera renacido y no hubiera leído el libro, es posible que nunca hubiera sabido que su abuelo le había dejado una carta a su madre y esta lista de dote.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now