Capítulo 78: un rayo caído del cielo

165 27 0
                                    

¿Un príncipe y concubina de un país que se fugó con alguien? Suena a broma, es ridículo.

Este asunto puede ser grande o pequeño, y afectará la reputación de la Familia Real del Gran Reino Xia.

Luo Shuyu no estaba preocupado. Se les pasó en medio mes. Presumiblemente, aunque el asunto era urgente, sería reprimido por el cuarto príncipe.

Ahora es un período crítico para el cuarto príncipe, ¿cómo podría permitir que aparezcan escándalos sobre sí mismo?

El cuarto príncipe respondió rápidamente. Inmediatamente les dijo a los demás que el cuarto príncipe fue secuestrado cuando estaba en la calle, pero la verdad era que Shen Mingyun y Ha Chi se habían ido de la capital. En cuanto a dónde fueron, el cuarto príncipe realmente no lo hizo. no sé

Shen Mingyun ahora no solo es ignorante, sino que ni siquiera tiene los principios más básicos de ser el esposo de otra persona.

El cuarto príncipe realmente quería separarlo. Después de tres años de matrimonio, ¿no amaba a su familia en absoluto? ¡El bebé acaba de nacer!

Pero la ira volvió y todavía tenían que enviar a alguien para recuperar a Shen Mingyun.

Shen Mingyun dijo que fue realmente estúpido irse cuando se fue con un extraño, pero fue estúpido, pero le dejó una carta al cuarto príncipe, en el sentido de que no le gustaba este tipo de vida detenido en la casa de atrás. , el mundo es tan grande, quería salir y echar un vistazo, quería hacer el negocio del jade con Ha Chi, acumular más riqueza para los cuatro príncipes y conquistar el mundo para su hijo.

Fue realmente conmovedor y conmovedor escucharlo.

Shen Mingyun realmente consideraba al Cuarto Príncipe como un NPC sin cerebro en el juego.

Si el cuarto príncipe fuera una persona con mentalidad amorosa, naturalmente estaría muy conmovido en este momento. Desafortunadamente, el cuarto príncipe no lo estaba. Pensó clara y claramente qué tipo de persona era Shen Mingyun. Una persona que solo se preocupa por los suyos. sentimientos y no le importa la vida o la muerte de los demás.

Si quieres ver el mundo, puedes, pero debe ser después de que él ascienda al trono, después de que Shen Mingyun ya no sea útil, ¡no puede ir a ningún lado ahora!

El delineador de ojos del cuarto príncipe está en todas partes en la capital, y no es tan difícil para él controlar a una persona.

Como extranjero, Hachi tiene una variedad de actividades, y una persona que se ve diferente a la gente de la ciudad es fácil de recordar.

Los palacios de los cuatro emperadores han estado luchando durante tantos años y han investigado muchos casos. Shen Mingyun es una persona descuidada, y debe haber dejado muchas pistas. Siguiendo estas pistas, Shen Mingyun se puede encontrar naturalmente.

En cuanto a la anormalidad de Shen Mingyun, después de estar juntos durante tantos años, el cuarto príncipe descubrió que Shen Mingyun nunca había usado nada para tratar con él, pero podía sentirse tranquilo. Después de todo, todavía tienen un hijo, y el La relación actual entre los dos no es mala, no es mala, el cuarto príncipe tiene miedo a lo desconocido, pero también sabe que lo desconocido del sistema no lo lastimará, si quiere lastimarlo, estará muerto.

Lo único que hizo que el cuarto príncipe se sintiera asqueroso fue que a Shen Mingyun realmente le gustaba salvar a los hombres salvajes, y estos hombres eran todos de primera clase en estatura y apariencia, y siempre les gustaba mezclarse con estos hombres extraños. Lo que era aún más desconcertante era que estaba tan ansioso por llamarlos hermanos que su mente estaba inundada.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now