Capítulo 41: ¡cómo lo sabes!

185 42 0
                                    

Solo cuando Luo Shuyu se acercó a Li Mingjin supo cuántas cicatrices tenía en su cuerpo.

Los guardias ayudaron a Li Mingjin, que estaba cubierto de sangre, a acostarse. Luo Shuyu estaba tan ansioso que inmediatamente envió a alguien a buscar un médico imperial.

Se esforzó por contener el deseo de llorar, cortó la ropa manchada de sangre de Li Mingjin y escurrió una toalla con agua tibia para limpiar las manchas de sangre en su cuerpo, tratando de no dejar que la herida se infectara. .

Después de que llegó el médico imperial, arrojó la ropa manchada de sangre de Li Mingjin al brasero y la quemó. No podía ver ninguna mancha de sangre en la ropa de Li Mingjin. Tenía miedo. El dolor indescriptible de una vida anterior.

El médico imperial llegó a toda prisa y también trajo medicina para la herida. Fue entonces cuando Luo Shuyu envió a alguien para pedirle al médico imperial que le dijera directamente la situación específica, para no retrasar el diagnóstico y el tratamiento.

Durante el tiempo en que el médico imperial le estaba dando medicina a Li Mingjin, Luo Shuyu estaba pensando si el movimiento que hizo estaba lastimando a otros o a sí mismo.

Incluso si solo era una lesión en la piel, parecía impactante. Luo Shuyu descubrió que todavía tenía moretones atados con una cuerda de cáñamo en la muñeca, y también había un bulto en la frente que sangraba. Afortunadamente, la herida no era grande. , sólo un poco de sangre, casi lo asustó.

Después del diagnóstico y tratamiento del médico, le dijo a Luo Shuyu que todas las lesiones en la piel del cuerpo del tercer príncipe no eran problemas graves. Lo más importante era que tenía miedo de lastimar a las personas después de despertarse, y su ira estaba llena de fuego adentro, y había un estancamiento en su corazón.

Luo Shuyu estaba preocupado de que Li Mingjin hubiera sido envenenado. Escuchó a Concubine Mei hablar sobre medidas para salvar vidas, pero no sabía qué significaban las medidas para salvar vidas: "¿Puede tener otras enfermedades?"

El médico imperial negó con la cabeza: "No".

Luo Shuyu volvió a preguntar: "Entonces, ¿por qué de repente te pusiste de mal humor?"

El médico imperial negó con la cabeza: "Tal vez el cielo esté seco y las cosas estén secas, y la gente también se mareará y se secará. El pequeño agregó una medicina para combatir incendios a la medicina de Su Alteza".

Luo Shuyu: "Hay un médico imperial" ¿Es un problema con las habilidades médicas del médico imperial, o el veneno que Li Mingjin no puede diagnosticar ni tratar?

El médico imperial no encontró nada, lo que inquietó mucho a Luo Shuyu.

Después de pensarlo, le pidió al médico imperial que esperara en la mansión, temiendo que la condición de Li Mingjin cambiara por la noche.

¿Qué tipo de enfermedad tenía Li Mingjin? ¿Es un veneno incoloro e inodoro? ¿Ni siquiera el médico puede verlo?

Si este es el caso, de hecho es un medio para esconderse del emperador Tiansheng, y es realmente un medio para salvar vidas.La vida de Li Mingjin en el palacio en el pasado fue más complicada de lo que imaginaba.

¿Es esto para defenderse de la reina o de la concubina Lin, o de otra cosa?

Varios príncipes mayores tienen la misma edad y, de hecho, es fácil ser el objetivo de ellos.

Si Li Mingjin hubiera tomado medicamentos desde que era un niño, para no desarrollar una manía de vez en cuando, a los ojos de los demás, habría perdido su capacidad para competir por el trono, y el emperador Tiansheng definitivamente no consideraría un príncipe enfermo para heredar su país, la reina y la concubina Lin. También hay un competidor menos, y el príncipe heredero y el príncipe mayor no necesitan desconfiar de Li Mingjin en todas partes.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now