Capítulo 113: Sigue atacando

72 8 0
                                    

Hubo un cambio de roles en el palacio, y en este momento la Mansión del Tercer Príncipe estaba rodeada por muchos, Luo Shuyu los trajo, por si acaso.

En la última vida, Li Mingjin no levantó muchos guardias secretos, pero en esta vida, Li Mingjin no solo tenía guardias secretos, sino también los miles de guardias que trajo de Gucheng. Ahora la mitad de ellos están protegiendo la periferia de la Tercera Mansión del Príncipe.

Luo Shuyu aprendió de los comentarios que le dio el guardia oscuro que el cuarto príncipe tomó la iniciativa de actuar, por lo que Li Mingjin solo podía esperar la oportunidad de actuar. Se ha intercambiado el testamento, lo que le dará tiempo a Li Mingjin. Sin embargo, él cree que el arreglo de Li Mingjin no saldrá mal, y no debería haber mayores problemas. Han acumulado más experiencia a lo largo de los años que el cuarto príncipe. En los desafíos frontales, Li Mingjin nunca ha perdido el impulso, ni ha estado en el campo de batalla perdido.

Porque no pueden darse el lujo de perder.

Mientras se preocupaba por Li Mingjin, a Luo Shuyu también le preocupaba que Shen Mingyun llevara su sistema a la Mansión del Tercer Príncipe.

Luo Shuyu pidió a los guardias oscuros que lo rodeaban y a los guardias que estaban a cargo de la seguridad de la Mansión del Tercer Príncipe que rodearan la Mansión del Tercer Príncipe, y no debía permitir que el enemigo entrara en la Mansión del Tercer Príncipe.

Esperar es en realidad lo más tortuoso, pero Luo Shuyu no tiene nada más. Tiene paciencia. Li Mingjin tiene el arreglo de Li Mingjin, y Luo Shuyu también tiene el arreglo de Luo Shuyu.

Todo con lo que tenía que lidiar era con Shen Mingyun y el sistema.

¿Qué tipo de accesorios usará Shen Mingyun esta vez?

Todavía viene.

Tan pronto como Shen Mingyun llevó a la gente a las calles cerca de la Mansión del Tercer Príncipe, Luo Shuyu supo del guardia oscuro cuántas personas trajo para acercarse.

Todavía hay muchas personas, todos ellos son el Ejército del Bosque Imperial.

Luo Shuyu le preguntó al guardia oscuro del detective: "Además de los hombres y los caballos que trajo, ¿qué pasa con otros lugares? ¿Están bajo control las familias de la mayoría de los funcionarios de la ciudad?"

El guardia oscuro asintió: "Sí, los familiares de los funcionarios en toda la capital están bajo control, los funcionarios que no son elegibles para ir a la corte están todos encerrados en un solo lugar, y los ministros que pueden ir a la corte entre semana ahora se quedan en el palacio con Su Alteza Real".

Luo Shuyu: "Parece que su plan es controlar toda la capital".

Guardia Oscura: "El Cuarto Príncipe y la Concubina trajeron a alguien aquí, ¿los derribamos?"

Luo Shuyu negó con la cabeza: "No lo necesito por el momento. Veamos qué hace primero. Si lo hace primero, trata de derribar al Cuarto Príncipe y trata de no acercarte a él. Recuerda traer más harina blanca. Espolvorea harina en el camino, ¿recuerdas?

Guardia Oscura: "Los subordinados obedecen".

Luo Shuyu: "Además, puede estar protegiendo a un maestro a su lado, así que ten cuidado, no seas descuidado, el cuarto príncipe es diferente de todos los demás. Por cierto, las personas que protegen la mansión del cuarto príncipe ahora pueden hazlo. Trae a esos dos niños a nuestra casa como invitados.

Guardia Oscura: "Sí".

Luo Shuyu sabía que el asedio de Shen Mingyun a la Mansión del Tercer Príncipe era para capturarlo a él y a Chongzhong. Lo usó como moneda de cambio para negociar con el tercer príncipe en el palacio. Por supuesto, también tenía la intención de controlarlo. No erradicar el mente inquieta

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now