Capítulo 111: Te di una oportunidad.

68 11 0
                                    

"¡Cuál es el problema, déjalo en claro, no lo dudes!" Luo Shuyu estaba tan enojado que era tanto como Li Mingjin, y había acumulado poder durante mucho tiempo, pero rara vez lo mostraba.

El guardia oscuro respondió: "Sí, tan pronto como Su Alteza Real entró en el palacio, fue controlado por la gente del cuarto príncipe y fue recluido en confinamiento solitario. An San lo siguió, y ahora su vida está a salvo. Su Alteza me preguntó decirle al maestro que tiene su propia opinión. No hay peligro por ahora".

"¿Sigue siendo peligroso ser encerrado por el cuarto príncipe?" Luo Shuyu no creía en absoluto lo que decía el guardia oscuro. Sin embargo, también esperaban que el cuarto príncipe atacara inmediatamente a Li Mingjin después de la muerte del emperador Tiansheng, que fue casi como se esperaba "Si trae más guardias oscuros al palacio, debe proteger a Su Alteza. Todo en el palacio está en orden. Las personas que están vigilando aquí son las personas traídas por Gucheng, y no habrá peligro". ."

El guardia oscuro comenzó a dudar nuevamente: "Pero Su Alteza nos pidió que volviéramos para protegerlo a usted y al pequeño maestro".

Luo Shuyu dijo: "Deje a la mitad del personal aquí y traiga a la mitad de las personas al palacio. No es necesario decir más, es solo esta decisión".

Los dos maestros tenían sus propias opiniones, pero el guardia oscuro sabía muy bien que Luo Shuyu también tenía derecho a hablar y no se atrevió a desobedecer.

Luo Shuyu se dijo a sí misma que no se pusiera demasiado nerviosa, el cuidado se estropearía, ya habían organizado la mano de obra en el palacio y Li Mingjin seguiría al cuarto príncipe, por lo que probablemente tenía sus propias consideraciones y arreglos, todo lo que tenía que hacer ahora. era esperar a que Li Mingjin regresara con tranquilidad, no le causara problemas y no perturbara sus planes. Dado que está dispuesto a capturarlo, también tendrá las contramedidas correspondientes.

En este momento, el cuarto príncipe no esperaba que el delineador de ojos de Li Mingjin estuviera en todas partes en la ciudad imperial hace mucho tiempo.

Simplemente no sé si el emperador Tiansheng se fue antes de morir.

La muerte del emperador Tiansheng ocurrió en la mañana. La mansión del cuarto príncipe estaba cerca. El cuarto príncipe entró corriendo al palacio con sus hombres y caballos primero. Sabía de antemano que el trono pasaría a él. Antes de que pudiera leerlo , ya tenía una sensación de inmersión, y estaba obligado a controlar a su tercer hermano la primera vez.

Efectivamente, su tercer hermano no era tan inteligente como imaginaba. Cuando entró en el palacio, ni siquiera trajo un sable. Era mucho más fácil de lo que imaginaba. No tengas prisa.

Presumiblemente, el lado de Shen Mingyun ya partió hacia la Mansión del Tercer Príncipe. Han asignado correctamente su trabajo por adelantado, y ahora solo necesitan actuar de acuerdo con el plan.

El Cuarto Príncipe sintió que no había ninguna dificultad en absoluto.

En este momento, el cuerpo del emperador Tiansheng había sido sacado de la habitación, encontró un testamento en la habitación oscura de la habitación del emperador Tiansheng y estaba de un humor muy feliz.

Rápidamente salió de la habitación del Emperador Tiansheng y decidió entregar este edicto al Primer Ministro Zuo, quien lo leería. Ahora tiene la posición oficial más alta y puede ser considerado como el ministro de confianza del Emperador Tiansheng, quien es Zuo Primer Ministro. Puede convencer a los funcionarios a continuación.

El Cuarto Príncipe estaba lleno de confianza, había leído este edicto y se lo llevó sin abrirlo.

Se dijo a sí mismo colocado en el palacio: "Ve y llama a todos los funcionarios, y lee el último edicto del padre a la corte. Le pediré personalmente al tercer hermano que le permita escuchar la última voluntad del padre".

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now