Capítulo 114: ¡Devuelve a mi hijo!

70 8 0
                                    

Shen Mingyun siempre sacaba a relucir inconscientemente sus hábitos lingüísticos durante su vida. Hasta los últimos años, todavía no sentía que tuviera ningún problema y no pensaba en cómo integrarse en este mundo. Por supuesto, él "Siempre sentí que este era un mundo de juego virtual, ya sea para integrarlo o no. No importa, y parece que no mucha gente le pregunta sobre los hábitos del lenguaje. Cuando de repente preguntó el martes, Shen Mingyun se sorprendió un poco.

¿No es un NPC? ¿Por qué no entiendes sus hábitos lingüísticos?

Shen Mingyun explicó casualmente: "Significa los guerreros, un nombre común".

No planeaba llegar al fondo del asunto el martes, solo pensó que era Shen Mingyun quien hablaba su dialecto nativo.

En este momento, la situación de la batalla era muy feroz. Shen Mingyun envió gente para mover la escalera larga y prepararse para atacar el muro del patio de la Mansión del Tercer Príncipe. Ahora los arcos y las flechas siguen siendo muy densos. Nadie sabe cuántos arqueros hay. escondido en la Mansión del Tercer Príncipe. Estas flechas fueron enviadas a los soldados traídos por Shen Mingyun incesantemente, como una diosa esparciendo flores, sin importar cómo evitarlo.

Shen Mingyun estaba impaciente, al ver que había pasado una hora y no se había acercado a la entrada principal de la Mansión del Tercer Príncipe, no pudo evitar comenzar a estar ansioso.

Frunció el ceño: "¿Cuántos arcos y flechas tienen?"

El martes estuvo relativamente tranquilo: "Siempre habrá un momento en que se acabe". Después de que sus soldados de élite se hayan ido, no puede volver a Zhou por el momento. Debe asegurarse de que el cuarto príncipe haya obtenido el trono de Daxia antes de regresar. Los soldados de élite que trajo son solo el pequeño grupo de soldados del gran Zhou, aunque importante, pero no necesario, por supuesto, también estaría muy angustiado por perder unos pocos miles de soldados de élite.

Sin soldados de élite, también tiene derecho a mandar. Shen Mingyun no sabe nada sobre el arte de la guerra. No es de extrañar que el cuarto príncipe Li Mingchun quiera que siga a Shen Mingyun, por temor a que cometa errores en la toma de decisiones.

Al comienzo del martes, no pensé que tomaría más de media hora ganar la Mansión del Tercer Príncipe, pero ahora ha pasado casi una hora y todavía están afuera de la Mansión del Tercer Príncipe. un paso.

Esto hizo que Tuesday, que había estado en el campo de batalla, se sintiera muy incómodo ¿Es demasiado débil o su oponente es demasiado fuerte?

No importa quién sea fuerte o débil, el martes, obviamente, según la intención del cuarto príncipe, Li Mingchun, no perdonará a nadie de la mansión del tercer príncipe.

Preguntó Shen Mingyun el martes: "Debería haber otras entradas a la Mansión del Tercer Príncipe. No enviemos personas a asaltar, sino que capturemos directamente al tercer príncipe y al nieto pequeño. Las tropas se dividirán en dos caminos, lo que puede ser más rápido. "

Shen Mingyun se palmeó la frente y de repente se dio cuenta: "¿Por qué no lo pensé? Date prisa y encuentra la puerta trasera. Debe haber puertas este, oeste, norte, sur y sur. Hay muchas personas en la puerta principal, y debe haber menos gente vigilando las otras puertas.

Martes: "De lo contrario, puedes mirar aquí, traeré a algunas personas para que investiguen, si hay una posibilidad, entraremos directamente por otras puertas, atraparemos al ladrón primero, atraparemos al rey primero y luego atraparemos a la persona". primero."

Shen Mingyun: "Tienes una buena idea, ve y mírala ahora".

Martes: "Entonces actuaremos por separado y me informarán a tiempo si hay algo".

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now