Capítulo 73: Lo que hace la madre

115 25 0
                                    

La persona importante que vino a Beijing era el amor de la infancia de la Reina. Esta persona era de complexión mediana y no muy alta. Aunque era viejo, todavía era un poco guapo cuando era joven. Presumiblemente, su apariencia era bastante atractiva para el sexo opuesto. cuando era joven Si observa cuidadosamente su apariencia, encontrará que esta persona tiene algunas similitudes con el príncipe actual, o un poco más que algunos puntos.

La respuesta ya está ahí.

Pero, ¿a quién buscaba esta persona? ¿Por qué accedió a ir a la capital después de dejar la capital hace más de 20 años y qué quiere hacer?

Nadie lo sabe.

Si la familia Yan lo descubre, seguramente morirá.

Después de que esta persona ingresó silenciosamente a la capital, alguien pronto lo colocó en una mansión aparentemente ordinaria. Obviamente, otros le confiaron que ingresara a la capital.

Jiang Qizhi nunca ha salido de la casa desde que vivía en la casa. Hay personas que lo observan todos los días en la casa donde vive. No sé si es con el propósito de protegerlo o vigilarlo y no No lo dejes escapar.

La gente necesita comunicarse y comunicarse, si te quedas en la casa todos los días sin nadie con quien hablar y no conoces la situación afuera, te aburrirás mucho.

Jiang Qizhi preguntó a los dos que lo custodiaban: "Dos hermanos pequeños, ven que he estado aquí durante mucho tiempo, y quiero salir y respirar, ¿y ustedes dos serán complacientes?"

El guardia respondió: "No".

Jiang Qizhi: "Saldré y caminaré por la calle. Ven conmigo. Compraré algunas cosas pequeñas y se las llevaré a mi nieto para que juegue".

El guardia aún respondió: "No, no puedes ir a ningún lado sin la orden del maestro, solo quédate aquí y podemos ayudarte a comprar todo lo que necesites".

Jiang Qizhi: "Pero tengo que leerlo antes de saber qué comprar. También quiero ver caligrafía y pintura antiguas".

Los guardias aún se negaban a dejarlo ir, Jiang Qizhi solo podía caminar por la casa, suspirando.

No sabía qué le pedían las personas que lo buscaban para que viniera a la capital, pero el precio que le dieron era suficiente para el resto de la vida de su familia.

Jiang Qizhi es reacio a venir a la capital. Este es el comienzo de su tragedia, el lugar donde perdió la oportunidad de convertirse en un hombre superior y el lugar donde no quiere mirar hacia atrás.

No hay bien o mal en los sentimientos, el mal es la familia a la que va, el mal es que no debe dejarse tentar, el mal es que no debe pensar en personas que no le pertenecen, el mal es que él no debe ser autosuficiente, el error es que es demasiado ingenuo, si la vida puede ser Si elige comenzar de nuevo, ya no se sentirá atraído por la familia de la señorita Yan.

La familia Miss Yan en ese entonces es ahora la reina de hoy, y los estados de los dos son diferentes.

Después de suspirar, Jiang Qizhi le preguntó al guardia: "¿Hay vino? Si no puedes salir, deberías traerme una jarra de bar".

Mirando aún ignorando a la gente, continuaron cumpliendo las órdenes del maestro, y no mencionaron el tema del vino hasta que se entregó la comida.

Después de todo, Jiang Qizhi no es un prisionero, pueden cumplir con su pequeña solicitud.

Después de otros dos días, Jiang Qizhi les preguntó: "Quiero conocer a su maestro. ¿Qué quiere decir con invitarme a la capital? He estado cultivando hongos todos los días en esta casa, así que tengo que darme una palabra precisa. ."

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now