Capítulo 42: Nuevas tareas del sistema

189 39 0
                                    

Por supuesto, Li Mingjin no podía admitir que tenía medicina.

No creía que Luo Shuyu, que acababa de estar casado con él por menos de dos meses, descubriría su secreto y debió haberlo engañado, después de todo, su nuera es muy inteligente.

Fingió no saber de qué estaba hablando Luo Shuyu: "¿Qué medicina dijiste?"

Aunque Luo Shuyu se veía lamentable y agraviado ahora, si realmente le decía la verdad, ¿no lo preocuparía más? Li Mingjin sintió que no podía hacerlo.

La boca de Luo Shuyu estaba plana: "¿Cuánto tiempo quiere esconderse de mí Su Alteza? No sé cómo se enfermó, pero debe estar tomando drogas que son dañinas para su cuerpo durante mucho tiempo, así que no intente para mentirme, lo confirmaré con la suegra y los tres oscuros. pase ".

Li Mingjin casi se tira de la herida, su nuera dijo las palabras más despiadadas con una expresión agraviada, pero siguió sintiendo que Luo Shuyu le estaba mintiendo.

Li Mingjin continuó insistiendo: "¿Qué dijeron?" Mientras pueda sobrevivir a la sospecha de Luo Shuyu, no debería ser un problema y luchará.

Aunque las lágrimas en los ojos de Luo Shuyu no estaban secas, su mente estaba muy clara y preguntó una por una: "Su Alteza Real no quiere admitirlo, entonces no importa lo que digan, explíqueme por qué esta vez yo lastimar a la gente sin razón, y por qué estoy enfermo cuando estoy enfermo. Escalofríos y fiebre, incluso el médico imperial no pudo diagnosticar y tratar la causa real ".

¿Por qué lastimó a la gente?

Li Mingjin no sabía cómo explicarle esto a Luo Shuyu.

De hecho, se sintió mal antes de salir ayer, y su vida fue tan tranquila después de su matrimonio que casi olvida que aún había secretos desconocidos en su cuerpo. Pensó que podría sobrevivir este día, y luego se excusó para quedarse afuera durante dos días y luego regresó a la casa después de que su enfermedad terminó.

Pensó que estaría bajo su control, pero quién sabe, lo que pensó era demasiado simple. Durante el ataque, su temperamento sería extremadamente irritable. Mientras escuchara algo desagradable, atacaría directamente y no podría controlar su comportamiento.

Ayer, en los terrenos de la escuela, estaba recogiendo el arco y la flecha que tenía en la mano. Los jóvenes detrás de él charlaban y reían. Al principio, no se dio cuenta de lo que estaban hablando hasta que le mencionaron el asunto a Shen. Mingyun y Li Mingchun.

A los ojos de los demás, tal vez esto sea solo un asunto de Li Mingchun, y no tiene nada que ver con Li Mingjin, pero dijeron algo que irritó a Li Mingjin: "¿Qué tiene de especial este hijo de Luofu que hace que los príncipes se demoren en ellos? ."

La próxima vez que Li Mingjin lo escuchó, su expresión se volvió cada vez más incorrecta. Li Mingchun se quedó lejos y no podía oírlo. Estaba lo suficientemente cerca como para escuchar las conversaciones de estas personas. Se quitó el látigo y lo arrojó hacia el hombre que rió más fuerte.

¡De quién es hijo!

No es suficiente regañar a su nuera, y él se atreve a decir tonterías frente a él: "¡Buscando la muerte!"

¡El látigo los golpeó sin piedad, dos y tres veces!

Varios jóvenes con la boca rota se sorprendieron, algunos se arrodillaron y suplicaron clemencia, y algunos rodaron y se arrastraron para evitar el látigo de Li Mingjin.

Nunca imaginaron que el tercer príncipe los escucharía si fueran groseros, y recordaron que lo que dijeron hace un momento fue completamente irrespetuoso, pero estas personas se arrodillaron y huyeron, pero la ira de Li Mingjin surgió y luego Además, su estado de ánimo se volvió muy irritable e inquieto, y no podía sostener el látigo, y varias personas fueron azotadas, y aquellos que estaban presentes con condiciones desconocidas no pudieron detenerlo.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now