Capítulo 34: no puedo esperar más

226 47 0
                                    

La Princesa Heredera tuvo que usar eunucos para invitar a la gente, y Luo Shuyu no tenía motivos para no ir.

No solo se fue Luo Shuyu, sino que incluso la anciana la siguió a toda prisa. Trajo a Shen Mingyun. Ni siquiera apareció. Trajo a tres de la mansión, una a la que le gusta recoger cosas y otra a la que no. No tengo suficiente cerebro, y Luo Shuyu lo envió de vuelta a la mansión con una sola palabra. Hay otro que se ve bastante astuto entre semana, pero cuando se trata de eventos importantes, no puede manejarlo con claridad, y ella casi. no se enojó con ella.

La anciana Sra. Luo no sabía lo que había hecho, y en sus últimos años, estaría tan perturbada por estas cosas insatisfactorias. Lo que es peor, Luo Shuyu, la más prometedora, no tuvo una relación con ella. Se arrepiente. ahora Para escuchar a la zorra de Liu, dejó el corazón de Luo Shuyu.

¿Y Luo Shuyu fue al pasillo lateral para rescatar a Shen Mingyun?

Por supuesto que no, solo quería ver cómo Shen Mingyun ofendió a la princesa heredera y cómo la princesa heredera quería castigarlo.

No estaba sorprendido en absoluto por el físico de Shen Mingyun donde las cosas salieron mal. ¿Cómo escapó esta vez? leyó muchos libros, y el príncipe todavía tenía una buena impresión de él. En ese momento, la concubina del príncipe que estaba allí fue despojada del centro de atención y solo podía contener la respiración.

A Shen Mingyun no le gustaban los personajes privilegiados del libro original por naturaleza, y aún más le disgustaba la concubina del príncipe que era un poco dominante. La regañó varias veces en su corazón. , ¿Cómo podría ser posible convertirse en princesa?

Más tarde, cuando el príncipe fue derribado, Shen Mingyun se burló de la antigua concubina del príncipe, y el príncipe estaba tan enojado que casi se rasca la cara, pero en ese momento, el príncipe ya no era un príncipe.

Ahora que la princesa heredera todavía está lidiando con el período de la belleza, todavía tiene una relación con Shen Mingyun.

Lo que hace que Luo Shuyu sea extraño es, ¿por qué Shen Mingyun entró en conflicto directamente con la princesa heredera esta vez? No había tal parte en el libro que leyó. Ese día, Shen Mingyun vino y se fue libremente, por lo que no fue hermoso.

Bajo el liderazgo del eunuco, Luo Shuyu y la Sra. Luo llegaron al pasillo lateral.

De un vistazo, vio a Shen Mingyun, un plebeyo, arrodillado en el suelo bajo la presión de las dos sirvientas, su cabello estaba desordenado y le faltaba la hosta en la cabeza.

La frase "un hombre tiene oro debajo de sus rodillas" no parece aplicarse hoy, y nadie lo ayuda.

Cuando Shen Mingyun escuchó a alguien saludar a Luo Shuyu, inmediatamente se dio la vuelta y gritó: "¡Primo Shu Yu, por favor ayúdame rápido!"

Tan pronto como terminó de hablar, Luo Shuyu quería reír ¿Por qué ayudó a Shen Mingyun? ¿Qué tipo de cebolla es?

Antes de que Luo Shuyu ingresara a la Mansión del Príncipe, hizo todo lo posible para destruir su matrimonio con Li Mingjin.

Por un lado, esta persona despreciaba el poder imperial en su corazón y, por otro lado, esperaba tener el privilegio en sus manos, o dejar que alguien con privilegio lo ayudara, ¿cómo podría haber algo tan bueno?

Luo Shuyu no miró a Shen Mingyun, pero primero se inclinó ante la princesa: "Shu Yu ha visto a la princesa".

Aunque a la princesa heredera no le gustaba Luo Shuyu, todavía trató de salvar las apariencias: "La tercera cuñada no necesita saludar, solo siéntese y hable".

Soy la carne de cañón viciosa del libroOù les histoires vivent. Découvrez maintenant