Capítulo 79: ¡un hombre gordo!

169 30 3
                                    

Cuando Shen Mingyun estaba embarazada, Luo Shuyu solo podía suspirar de emoción.

Como hijo, es realmente raro poder tener dos durante tres años, y el mundo realmente cuida muy bien al protagonista.

Pero todavía hay una brecha en el libro. Luo Shuyu leyó 800,000 palabras. Antes de que el cuarto príncipe ascendiera al trono, Shen Mingyun no estaba embarazada, pero ahora no solo puede quedar embarazada, sino también dar a luz una tras otra. ¿Es este el tercer hijo?

Uno fluyó al frente, el segundo nació sin problemas, y ahora es el tercero.

El niño en su vientre tenía menos de dos meses, por lo que estaba un poco avergonzado.

Shen Mingyun se quedó afuera con Ha Chi durante más de un mes, y el niño no estaba claro.

Luo Shuyu miró a Shen Mingyun con sospecha, por la forma en que se relacionaba con los hombres, podría tener algo con Ha Chi.

Tengo un poco de envidia del cuerpo de Shen Mingyun. Corriendo así, el niño en su vientre aún se puede conservar. Es muy fuerte. No es fácil ser un hijo de Shen Mingyun.

Este hijo de Shen Mingyun es perfecto para Luo Shuyu. Es bueno para ellos quedarse con este niño. Aunque es extremadamente injusto para este niño por nacer, de hecho es una muy buena oportunidad para Luo Shuyu. Él no necesita provocar al cuarto príncipe y Shen Mingyun El mismo Shen Mingyun puede complicar el asunto, siempre que el niño se salve, no puede decirlo, y el cuarto príncipe dudará si el niño es suyo o de Hachi. Al final, no tiene nada que ver con Luo Shuyu si el niño nace o no, y lo que tiene que hacer ahora es ayudar al cuarto príncipe a salvar al niño.

Luo Shuyu instruyó especialmente a Lin Yuan para que le diera una píldora anticonceptiva tres veces al día. No se le permitía ir a ningún lado excepto a la Mansión del Tercer Príncipe. Debe dejar que se quede con el niño antes de que el Cuarto Príncipe envíe a alguien.

¿Por qué no enviaste a alguien para escoltar a Shen Mingyun de regreso a la capital?

Por supuesto que no podía hacer eso, porque no podía permitirse nada de lo que sucedía en el camino.

La carta al cuarto príncipe fue devuelta rápidamente. Luo Shuyu también mencionó específicamente el embarazo de Shen Mingyun en la carta. Presumiblemente, cuando el cuarto príncipe escuchó la noticia, su rostro se puso azul y luego blanco, y cualquier esposo se escapó en secreto con otros. , En el proceso de estar embarazada, todos pensarán más.

En cuanto a Shen Mingyun, todavía se adhiere a la visión de "los limpiadores se limpian a sí mismos".

En este momento, Shen Mingyun, que estaba encarcelado en la Mansión del Tercer Príncipe, comenzó a hacer algo de nuevo. Quería salir, pero Luo Shuyu, que lo miraba fijamente durante doce horas al día, no lo dejaba ir. ... Hay guardias muy serios con espíritus malignos en todo el cuerpo. Esta es la doble garantía dispuesta por el sistema de Luo Shuyu para evitarlo, es decir, a Luo Shuyu no se le permitirá salir.

Shen Mingyun solo pudo gritar en el patio: "Quiero llamar concubina al tercer príncipe, ¿qué quiere decir con encerrarme y no soy un prisionero?"

La señora Liu, en quien Luo Shuyu confiaba más, dijo con una cara severa: "Cuarto Príncipe Concubino, el maestro lo arregló aquí por su bien, y el médico también dijo que su viaje es difícil, el feto en su vientre puede ser inestable , y te necesitan. Después de descansar durante un mes, puedes moverte. Después de que el niño en tu estómago se haya estabilizado, no es demasiado tarde para que salgas a respirar. El maestro está haciendo esto por tu propio bien. te ha acogido, quiere explicárselo al cuarto príncipe, y no puede ser cruel. Injusto".

Soy la carne de cañón viciosa del libroМесто, где живут истории. Откройте их для себя