Capítulo 90: Monumento a la longevidad

203 38 2
                                    

Resultó que los tres príncipes y las concubinas no tuvieron abortos espontáneos, pero alguien los calumnió maliciosamente. Solo estaban criando bien a sus bebés en la casa, y como resultado, inexplicablemente difundieron rumores, lo que enfureció a los terceros príncipes, y incluso el sabio actual envió gente para castigar a los traficantes de rumores. .

Cuando las cosas llegaron a este punto, nadie continuaría calumniando a Luo Shuyu, y el niño en su vientre también era muy esperado.

Si realmente sufrió algún daño en este momento, realmente ofendería la escala inversa del tercer príncipe.

Ahora que Luo Shuyu tiene el paraguas protector del emperador Tiansheng, si hace más ruido, el emperador Tiansheng pensará inmediatamente en el cuarto príncipe, y lo haga o no, eventualmente le pondrá la olla en la cabeza.

Esta es la primera vez que el cuarto príncipe ha comido desde que derrotó al príncipe y a la familia Yan. Es inevitable que se sienta muy incómodo, como si sus buenos días estuvieran llegando a su fin. Sin embargo, todavía es optimista, ya que su tercer hermano y su La tercera cuñada debe dar a luz a este niño, así que déjalo tenerlo Su hijo es el nieto mayor del emperador, el nieto más querido del emperador Tiansheng.

Shen Mingyun también estaba muy molesto por el hecho de que Luo Shuyu lo engañó. Lo que escuchó ese día fue que Luo Shuyu ya había tenido un aborto espontáneo, y también revisó la medicina que estaba bebiendo. Quién sabía que era una trampa, no no importa lo estúpido que fuera, todavía pensaría Entiende que este es un diseño para él, pero no tiene dónde decirlo.

Ese día, irrumpió silenciosamente en el dormitorio principal para escuchar a escondidas. No había pruebas ni testigos. Quería decir que Luo Shuyu estaba jugando una mala pasada. .

¡Este Luo Shuyu es realmente malo!

Cuando Shen Mingyun se quejó de Luo Shuyu al sistema, el sistema solo suspiró, como se esperaba de Li Mingjin y Luo Shuyu, son realmente inteligentes.

El propósito del sistema y el cuarto príncipe es el mismo. La primera tarea ahora es llevar a Li Mingjin y Luo Shuyu de regreso a Gucheng hasta que el cuarto príncipe obtenga con éxito al príncipe heredero. Después de heredar el trono, considerará cuidarlos. ... Por ahora, Li Mingjin tiene muchas tropas en sus manos, el cuarto príncipe realmente no puede enfrentarlo directamente.

El cuarto príncipe nunca imaginó que Li Mingjin, quien fue a Gucheng, fue quien más lo amenazó al final. Ahora se ha convertido en una gran preocupación para él. Su padre y el emperador ahora son ambiguos sobre su oposición al príncipe. Li Ming Jin.

Según la experiencia del príncipe mayor y el príncipe heredero, la lucha por el poder imperial es la escala inversa del emperador Tiansheng. Si alguien tiene esta idea, inmediatamente pondrá a esta persona y a sus seguidores en un lugar de perdición. En cuanto al emperador. Tiansheng, el cuarto príncipe ya ha investigado un poco y dominado su temperamento.

Es solo que la persona favorita junto al emperador Tiansheng es la concubina Mei. Todavía es un poco difícil para el cuarto príncipe saber qué piensa el emperador Tiansheng sobre su futuro heredero. , está dispuesto a guiar al cuarto príncipe, pero cuando se trata de el trono, a menudo no habla mucho con él.

Ahora que Li Mingjin ha regresado a Beijing, la situación de su ascensión al trono es aún más confusa. La gente del lado del comandante militar tiene una buena impresión del cuarto príncipe. Los generales que reprimieron a los rebeldes de la familia Yan en los últimos Qing Casi todos los generales de la dinastía estaban bajo el mando del general Wei. El hijo del general está en Gucheng nuevamente, y su relación con Li Mingjin definitivamente no es mala, de lo contrario, Li Mingjin no controlaría el poder dentro y fuera de Gucheng.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now