Capítulo 106: Rescate de la misión del martes.

77 12 0
                                    

Con respecto al uso de drogas del cuarto príncipe y Shen Mingyun en el emperador Tiansheng, Li Mingjin todavía no discutió con el emperador Tiansheng. Si le preguntaba cómo lo sabía, por qué de repente monitorearía al cuarto príncipe, Li Mingjin no podía explicar su poder. Ya lo había hecho. penetró en toda la capital, sin importar lo que hiciera el Cuarto Príncipe, lo sabía todo.

Finalmente cambiaron la forma de manejarlo, y esta forma fue mejor de lo que pensaron al principio, y no haría que el emperador Tiansheng sospechara de ellos.

Se debe administrar la medicina para el emperador Tiansheng, pero, por supuesto, no es para que el emperador Tiansheng toque la parte del cuarto príncipe y Shen Mingyun, sino para darle al emperador Tiansheng algunas medicinas que lo inducirán a dormir. Todos estos son administrados por Doctor Lin El despliegue básicamente puede garantizar la vida del emperador Tiansheng, no agravará su condición, pero será beneficioso para él.

Por lo tanto, cuando el emperador Tiansheng se despertó, escuchó y vio que el cuarto príncipe y Shen Mingyun no podían esperar para hurgar en el edicto mientras estaba enfermo.

El emperador Tiansheng escuchó salir al cuarto príncipe y a Shen Mingyun, y también entró Li Mingjin, por lo que rápidamente cerró los ojos y fingió que todavía estaba en estado crítico.

Li Mingjin y Luo Shuyu también sabían sobre el efecto de la medicina. Deliberadamente estaban dejando que el emperador Tiansheng descubriera al ansioso cuarto príncipe. Preferirían obtener el trono sin esfuerzo que usar su poder oculto.

Ahora veamos qué piensa Tiansheng.

Hace unos días, Li Mingjin no sabía a quién le pasaría el puesto el emperador Tiansheng, pero estaba seguro de que el emperador Tiansheng se inclinaba por el cuarto príncipe. Al final, el trono pasó al cuarto príncipe. Por lo tanto, Li Mingjin tomará el plan cuando el cuarto príncipe y Shen Mingyun estén listos para recetar la medicina.

Según su plan, el emperador Tiansheng definitivamente no sobreviviría durante tres días después de tomar la medicina, pero ahora es diferente. El emperador Tiansheng puede vivir un poco más, y es posible que el cuarto príncipe no tenga la oportunidad de acercarse al emperador Tiansheng durante esta vez. Además, ahora que el emperador Tiansheng ha descubierto lo que ha hecho el cuarto príncipe, debe tener una opinión diferente sobre el cuarto príncipe.

Ser demasiado impaciente no es el buen carácter que debe tener un emperador.

Después de que el cuarto príncipe y Shen Mingyun obtuvieran la respuesta, abandonaron el palacio directamente. Después de que Li Mingjin y Luo Shuyu también lograron con éxito su objetivo, realizaron piedad filial frente al emperador Tiansheng antes de irse. Zhou et al.

El emperador Tiansheng estaba completamente despierto después de que todos se fueron, y el médico imperial que estaba a su lado estaba tan sorprendido que pensó que había regresado a la luz, pero después de examinar su cuerpo, descubrió que había regresado a su estado anterior, como si su repentina caída fue una ilusión.

El Médico Imperial no se atrevió a decir más, no se atrevió a preguntar más, si prescribir la medicina o prescribir la medicina.

No son ellos los que están enredados ahora, sino el emperador Tiansheng.

¡Entró en la habitación oscura y dejó que la gente quemara un brasero y lanzó el edicto de que el Cuarto Príncipe acababa de mudarse allí!

¡Este país no se puede dejar al cuarto hijo!

¡Entonces solo queda el tercer hijo, y solo se puede dejar al tercer hijo!

El tercer niño es el que realmente se preocupa por su padre y está protegiendo sinceramente el Gran Reino Xia. No importa que el poder detrás de él no sea tan bueno como el del cuarto niño. Él puede ayudar al tercer niño a hacer los arreglos mientras todavía tiene un respiro Después de que se vaya, también puedes competir con el cuarto, y no sufrirás.

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora