Capítulo 69: Nacer de nuevo

150 23 0
                                    

La garganta de Luo Shuyu se sentía un poco incómoda, estaba bebiendo gachas claras en este momento, y justo después de dar un segundo bocado, vio a Li Mingjin corriendo, seguido de Lin Yuan y Qing Wang, que estaba sin aliento.

Luo Shuyu no pudo evitar reírse: "No soy un gran problema, ¿qué te preocupa?"

Li Mingjin quería sostener su muñeca, pero era muy inconveniente ver que todavía sostenía una cuchara en la mano, así que se acercó a él y se sentó: "Están todos enfermos, ¿cómo puedo tener prisa? "

Luo Shuyu sintió que estaba bien: "Solo una tos seca, no es un gran problema".

No tiene prisa, pero Li Mingjin tiene prisa: "¿Por qué no es un gran problema, doctor Lin? Déjelo echar un vistazo".

Lin Yuan sabía que Li Mingjin estaba ansioso y dijo: "Su Alteza, no se preocupe, espere hasta que el tercer príncipe y la concubina hayan terminado de beber las gachas y luego controle el pulso".

Li Mingjin pensó que podría haber un pequeño hombre en su estómago, por lo que sintió que tenían que estar llenos, por lo que solo podía quedarse quieto y observar a Luo Shuyu.

Luo Shuyu se sintió incómodo cuando lo miraron así: "¿Por qué no revisas el pulso primero y yo beberé las gachas cuando se enfríe un poco?".

El doctor Lin tenía derecho a hablar y dijo: "Está bien".

Li Mingjin inmediatamente ayudó a Luo Shuyu a sentarse en el pequeño sofá, y Luo Shuyu dijo: "Su Alteza, no estoy mareado ni débil, puedo caminar solo". .

Según la impresión de Li Mingjin, Luo Shuyu presta gran atención a su propio cuerpo. Rara vez se enferma. Visitará a un médico por enfermedades y dolores menores. No estará demasiado preocupado, pero ahora es diferente. De la mención de Lin Yuan sobre el las toxinas en su cuerpo se están eliminando gradualmente. , el impacto en su función reproductiva es cada vez más pequeño, siente que Luo Shuyu pronto podrá concebir un hijo, y lo más importante es que nunca tuvo arcadas cuando era enfermo antes.

¡Esta vez, definitivamente es diferente!

Li Mingjin: "Deje que el médico eche un vistazo primero".

Luo Shuyu: "Está bien" No entendía por qué Li Mingjin estaba tan ansioso de repente.

Realmente no se sentía bien hoy, y le picaba un poco la garganta.

Lin Yuan tomó el pulso de Luo Shuyu, mientras que Li Mingjin estaba callado y no se atrevía a hacer un sonido a un lado. Quienes lo conocían sabían que tenía buen temperamento, pero su apariencia siempre daba la ilusión a los demás.

Luo Shuyu lo miró nervioso, poniéndolo nervioso, pensando que tenía alguna enfermedad incurable.

Después del diagnóstico de Lin Yuan, hizo algunas preguntas más y llegó a una conclusión.

Li Mingjin lo miró fijamente, sus ojos estaban llenos de urgencia, su expresión colapsó con fuerza, como si estuviera esperando una gran noticia.

Lin Yuan no se atrevió a mirar a Li Mingjin, solo miró a Luo Shuyu y dijo: "El tercer príncipe y la concubina están bien, el clima ha sido frío recientemente y el bazo y el estómago están fríos. Te recetaré un pocos medicamentos. Por favor, manténgase abrigado estos días. Mantenga las ventilaciones lo más pequeñas posible".

Li Mingjin se sorprendió: "¿No hay otros síntomas?"

Lin Yuan negó con la cabeza: "No, Su Alteza, no se preocupe, el tercer príncipe estará bien después de beber la medicina durante dos días".

Li Mingjin preguntó una y otra vez: "¿Quieres tener otra consulta? Ha vomitado".

Luo Shuyu finalmente escuchó la preocupación de Li Mingjin y le guiñó un ojo a Qingwang para enviar a Lin Yuan.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now