Capítulo 122: A la muerte

98 13 0
                                    

Menos de medio año después de que Li Mingjin ascendiera al trono, la situación en la corte se estabilizó gradualmente. Todos sabían que el nuevo emperador era una persona pragmática. Cualquiera que hiciera trampa y no hiciera nada sería reemplazado directamente por él. Actuó con determinación y emitió varios decretos seguidos. , Cada uno de ellos es para el país y la gente, y al mismo tiempo, también fortalece el equipo militar en la frontera. Da la sensación a la gente de que finalmente ven a un emperador que realmente piensa en la gente.

No solo eso, este nuevo emperador también le dio a muchas personas la oportunidad. Para convertirse en un oficial no necesariamente tiene que aprobar el examen imperial. Algunas posiciones especiales, si tienen habilidades especiales y son competentes, también pueden ser utilizadas por él.

En agricultura, se reducirá la mejora de la mejora, la reducción de los impuestos exorbitantes y los impuestos misceláneos. Se pueden usar todas las políticas disponibles que se han implementado en Gucheng antes, y muchas personas han visto esperanza.

Se acerca otro año de primavera.

En estos años, más recuerdos del Festival de Primavera están en Gucheng, pero el año en Beijing siempre es ignorante y de mal gusto, probablemente porque tengo que poner excusas con una gran familia y todos están descontentos.

Pero este año es diferente.

Li Mingjin solo come la cena de reunión con su familia, ellos no tienen el llamado hábito de la extravagancia y el derroche.

No es que fuera tacaño, pero su familia de cuatro no podía comer mucho. Por supuesto, la noche de Año Nuevo estuvo llena de platos, pero en comparación con el año del emperador Tiansheng, no fue nada que ver, y Li Mingjin y Luo Shuyu tampoco lo necesitaba, en comparación con él, pueden vivir cómodamente.

Lo más importante en el Año Nuevo chino no es la cantidad de platos y lo delicioso que es, sino la satisfacción de reencontrarse con los miembros de la familia.

Luo Shuyu le pidió al artesano que construyera una silla para bebés. En la noche del año 30, él mismo puede comer la carne en el tazón pequeño. Li Mingjin vio que estaba comiendo la carne deliciosamente y dijo alegremente: "Como se esperaba de mi hijo. , amo la carne tanto como yo".

Luo Shuyu se limpió el aceite de las comisuras de los labios y suspiró levemente: "Está claro que he estado comiendo durante más tiempo, ¿por qué Chongchong aprendió del padre y del emperador? ¿Es bueno comer algunos vegetales verdes? "

Hoy, el año pasado, fue el momento en que Zhong Zhong estaba a punto de venir a este mundo. Después de hoy, tendrá un año.

Ahora puede llamar claramente a su padre y a su papá, y no dice mucho sobre otras cosas, pero también puede pensar en algunas palabras. Luo Shuyu y Li Mingjin le están enseñando ahora, y el pequeño aprende muy rápido.

Chen Rong y Lin Yuan también estaban allí, y el par de hermanos mayores todavía vivían juntos. La base de Chen Rong fue completamente destruida. Aunque ahora se ha criado un poco, todavía sufre viejos problemas en invierno y es particularmente propenso a la tos. Ahora está intensamente criado. Está bien.

Como el único principito en el palacio, Zhongzhong tiene mil mascotas en una, pero ahora le está balbuceando a Li Mingjin por carne.

La Nochevieja para seis personas también fue muy cómoda.

Chen Rong todavía lamentaba los días en que estaban en Gucheng. Después de comer un trozo de cordero estofado, dijo: "Todavía prefiero el cordero de Gucheng, no huele mal".

Li Mingjin dio la alimentación pesada y dijo: "Después del arado de primavera del próximo año, se debe construir el camino entre Gucheng y Beijing, y las cosas buenas en Gucheng pueden ingresar a Beijing más rápidamente, no solo en el norte, sino también en el sur De la misma manera, el norte y el sur se comunican entre sí, acelerando el viaje, y todo el país de Daxia cobrará vida ". También tomó prestada una oración de Luo Shuyu antes: "Si quieres ser rico, debes Primero hay que construir caminos".

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now