Capítulo 19: Entrar en el palacio

246 39 0
                                    

Luo Shuyu caminó por la habitación y la cubeta de hielo colocada alrededor no pudo reducir la ira en su corazón.

Este asunto debe ser hecho por Shen Mingyun, ¡y aún así no pudo evitarlo!

Ahora no puede esperar para correr hacia Youyou Xiaozhu para pagarle a Shen Mingyun para que lo arrastre y lo golpee, pero no puede, no hay evidencia.

Mientras sus pensamientos iban y venían, los dedos de Luo Shuyu temblaban: "¿Qué demonios está pasando?"

Qingwang siguió a su hijo con ansiedad: "An Jiu solo me pasó un mensaje de que algo le sucedió al tercer príncipe. Antes de que pudiera preguntarle qué sucedió, se escapó sin dejar rastro".

La señora Feng tenía la intención de apaciguarlo: "Joven maestro, no tenga prisa, tal vez la persona que envió el mensaje de repente volvió a responder, y Su Alteza Real el Tercer Príncipe estará bien".

Luo Shuyu caminó de un lado a otro de la habitación, incapaz de quedarse quieto por un momento.

Mammy Feng agregó: "Joven maestro, Su Alteza Real el Tercer Príncipe tiene su propia apariencia celestial, así que no se preocupe demasiado. Dado que Anjiu puede regresar para darle la noticia, significa que hay espacio para que las cosas cambien". , y estará bien".

"Sin embargo, la pregunta es ¿qué le pasó ahora?" Luo Shuyu estaba ansioso. ¿Podría ser porque había un problema con el dibujo que le dio a Li Mingjin?

Es inútil que tenga prisa ahora, tiene que pensar en una manera: "¿Qingwang envió a alguien a preguntar?"

Qingwang dijo: "Ya envié a alguien a la Mansión del Tercer Príncipe para esperar las noticias. Joven maestro, espere, tal vez haya buenas noticias más tarde".

Luo Shuyu estaba inquieto, sintiendo altibajos en su corazón.

Por la noche, las personas enviadas a la Mansión del Tercer Príncipe regresaron, pero no obtuvieron la respuesta correspondiente, y el Tercer Príncipe no regresó a la Mansión.

Luo Shuyu: "¿Fuiste al Ministerio de Castigo para preguntar?"

Qingwang dijo: "Nuestra gente no puede ingresar al Departamento de Castigo, pero parece que todo el Departamento de Castigo está bajo la ley marcial. Si te quedas afuera, serás interrogado. Es difícil especular".

En este momento, Luo Shuyu estaba tan ansioso, ¿qué pasó?

En este punto en el pasado, Ansan y Anjiu vendrían a entregar cartas o informarle la situación del lado de Shen Mingyun, pero ahora no hay cifras para uno o dos, ¡parece que las cosas no son fáciles!

Si no puede resolverlo usted mismo, no significa que otros no puedan. Luo Fu tiene uno listo, ¡y Luo Renshou definitivamente lo sabrá!

Luo Shuyu corrió directamente al estudio de Luo Renshou. Cuando llegó, descubrió que no había nadie allí. Volvió a preguntarle al pequeño sirviente, y cuando se enteró de que la habitación de la tía Cheng de Luo Renshou estaba comiendo, corrió directamente.

La criada de la tía Cheng casi se asustó por la apariencia agresiva de Luo Shuyu e incluso se olvidó del informe.

Luo Renshou, que acababa de regresar a la casa, acababa de tragar un bocado de sopa, y cuando vio a Luo Shuyu que entró corriendo, casi se atragantó: "tos, tos". Se limpió las comisuras de la boca, Luo Renshou puso en el aire de ser padre, y su esposa le fue entregada Se ha ido, y ahora voy directo a la casa de mi tía para causar problemas, Luo Renshou dijo: "¿Qué te pasa?"

Luo Shuyu dijo: "Padre, tengo algo que preguntarte. Es un gran problema".

Luo Renshou realmente le tenía miedo, y temía que hablara de cosas viejas frente a su tía, por lo que agitó las manos, se levantó y le pidió que fueran juntos al estudio.

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora