Capítulo 30: Por favor cierra los ojos.

324 48 4
                                    

El otoño está aquí, el invierno no estará muy lejos y la temperatura bajará muy rápido. Ayer, usar una sola capa no se sentirá frío. Hoy, comenzaré a agregar abrigos de algodón más gruesos.

Luo Shuyu no sabía que Li Mingjin vio una obra de teatro en el palacio.

Él está un poco ocupado hoy y mañana es el Festival del Medio Otoño. Él y Li Mingjin deben ir al palacio para un banquete familiar. Antes de eso, tienen que arreglar la casa. Cuando la familia del amo celebra el Festival del Medio Otoño, los sirvientes también tienen que vivir y aumentarán varios gastos.

Cada Festival del Medio Otoño, todo el país está muy animado. En este día, todos los funcionarios tienen un día libre para reunirse con sus familias en casa.

En el palacio también se celebran cada año banquetes familiares, y se invita a músicos para acompañar música elegante.

El emperador Tiansheng acompañaba a la reina, concubina e hijos a apreciar la luna, era una persona a la que le gustaba disfrutar de la belleza y todos los años encendía fuegos artificiales en el jardín del palacio. En una vida anterior, cuando Luo Shuyu entró al palacio para asistir a un banquete, lo que más ansiaba era ver los fuegos artificiales, le gustaba ver los destellos en la oscuridad, lo cual era muy hermoso.

Hay un banquete en el palacio, pero la mansión no puede evitar organizarlo. Luo Shuyu también es la primera vez que se hace cargo de los asuntos de la mansión. Butler Sun no se atreve a descuidarlo. Es muy cooperativo en todo. aspectos También lo ayudará con el tiempo.

Después de que Luo Shuyu regresó a la familiar Mansión del Tercer Príncipe, las sonrisas en su rostro también aumentaron y miró hacia el futuro, esperando que esta vida tuviera un final diferente.

Hay linternas por todas partes en la casa, y muchas de las linternas rojas que se colgaron cuando Li Mingjin se casó no necesitan quitarse, y se pueden usar directamente durante el Festival del Medio Otoño.

Cuando Li Mingjin regresó del palacio, ya era por la tarde. Luo Shuyu descansó en el sofá. Después de entrar en la habitación, entregó las muletas a los sirvientes. Saltó al sofá y se sentó solo, tirando de la colcha para Luo. Shuyu.

Cuando Li Mingjin vio la mano de Luo Shuyu en la colcha, su rostro se puso rojo y pensó en la noche anterior.

Realmente no esperaba que Luo Shuyu estuviera dispuesto a ayudarlo, lo cual fue sorprendente.

Quizás fue su hombre grande quien estaba aquí, y Luo Shuyu sintió algo y se despertó.

En el momento en que sus ojos se abrieron, lo llamó, "¿Su Alteza Real?"

Li Mingjin de repente apretó la cara: "¿Todavía tienes sueño?"

"Ya no tengo sueño, me levantaré ahora", Luo Shuyu se frotó los ojos.

En este momento, Luo Shuyu era simplemente lindo a los ojos de Li Mingjin, y no pudo evitar bajar la cabeza y besar su mejilla.

Luo Shuyu se quedó atónito por un momento cuando de repente lo besó. No había ninguna experiencia que nunca antes había tenido, y no la había experimentado en los últimos días. De repente, sintió la dulzura de ser el príncipe concubino de Li Mingjin, y su corazón estaba lleno de calidez.

Pensó que le gustaba el contacto físico con Li Mingjin, que era un buen comienzo, y ninguno de los dos se rechazó.

Cuando Li Mingjin regresó, descubrió que los sirvientes de la casa estaban ocupados. Dondequiera que iba, veía a alguien limpiando.

"¿Llamaste a alguien para que lo limpiara hoy?"

Luo Shuyu se levantó y mencionó en qué estaba ocupado en la mañana: "Mañana es el Festival del Medio Otoño. Este es el primer Festival del Medio Otoño que tenemos juntos. Le pedí a la despensa que preparara pasteles de luna, y podemos disfrutar del luna juntos mañana por la noche".

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now