Capítulo 63: ¡Invasión enemiga extranjera!

126 20 0
                                    

Shen Mingyun pensó para sí mismo que no era ni detective ni policía, ¿cómo podría ayudar a investigar el caso con un libro?

Quería ayudar al cuarto príncipe antes, así es, él también tiene este objetivo, pero ocasionalmente descubre que todavía hay una brecha generacional entre los dos, no una generación o dos generaciones, sino una brecha generacional de mil años, al igual que ahora cuida un poco más a Xiao Ming, pero el cuarto príncipe simplemente no podía entenderlo e incluso perdió los estribos con él.

Cuando acogió a Xiao Ming, Li Mingchun prometió bien, pero ahora que está bien, de repente está enojado y quiere ahuyentar a la gente.

Pero ahora que ha salido, también es hombre y quiere salvar las apariencias ¿No sería muy barato volver?

Si no regresa y no puede completar la misión, realmente no tiene muchos puntos ahora y no puede intercambiar demasiados artículos buenos. Perdió varios meses cuando estaba embarazada. antes, y no completó una misión, fue una pérdida de tiempo.

Por supuesto, Shen Mingyun y Li Mingchun no estaban muy separados, salió corriendo por dos razones, una fue para bloquear su aire y la otra para salvar las apariencias.

También debido a la cara, no puedo volver por el momento.

Pero Li Mingchun no es estúpido, Shen Mingyun es un hijo, es guapo, tierno y tierno, y su personalidad es demasiado despreocupada. Incluso si está enojado, todavía envía a alguien para protegerlo. Quiere esperarlo. sufrir un poco, y luego volver y disculparse con él.

Pero las cosas a menudo no son tan simples.

No mucho después de que Shen Mingyun lo dejara de ver, ¡fue secuestrado!

Li Mingchun tuvo que encontrar a Shen Mingyun mientras buscaba pistas sobre el caso.

No mucho tiempo después, recibió una carta amenazante de los secuestradores, principalmente para decirle que no participara en la investigación del caso, de lo contrario mataría a su pequeño amante.

Li Mingchun realmente no puede prescindir de la ayuda de Shen Mingyun. Se encontraron con muchos problemas en el camino al condado de Dong'an, pero siempre confiaban en la boca dorada de Shen Mingyun para evitar el peligro. Siempre puede adivinar la ubicación de la emboscada del enemigo con anticipación y déjelos avanzar con anticipación. Prepárese o contraataque.

Como último recurso, para Shen Mingyun, Li Mingchun no tuvo más remedio que ir al lugar acordado con los secuestradores para salvar a la gente.

Cuando Shen Mingyun, que estaba atado, vio a Li Mingchun que vino a rescatarlo, se asustó tanto que gritó "flores de pera con lluvia".

Li Mingchun puso a Shen Mingyun en sus brazos y lo consoló, luego frunció el ceño y le preguntó: "¿Dónde está Xiao Ming?".

Shen Mingyun negó con la cabeza y explicó el proceso de su atadura: "Él y yo nos separamos en la calle. Fui a buscarlo y de repente me ataron. No sé a dónde fue".

Li Mingchun pensó para sí mismo, sería bueno atreverse, salvar a ese tipo que ocupa Shen Mingyun todos los días, y no sé si es verdadera amnesia o falsa amnesia.

Sin el obstáculo de Xiao Ming, Shen Mingyun y Li Mingchun se enamoraron nuevamente durante varios días.

Shen Mingyun estaba asustado y regresó a Li Mingchun unos días después y comenzó su trabajo auxiliar sin problemas.

Sin mencionar que, con la ayuda de las herramientas del sistema, él y Li Mingchun realmente llegaron a conocer la verdad del caso.

Por supuesto, el tiempo es relativamente largo y, en un abrir y cerrar de ojos, es casi posible cambiar la ropa de primavera por ropa de verano en el sur.

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora