Capítulo 89: Estúpido

131 29 3
                                    

No fue fácil para el tercer príncipe tener un hijo. Fue solo hace unos días que casi tuvo un aborto espontáneo. Por supuesto, las personas que lo sabían ahora se limitaban a la familia real, y las personas de afuera solo especulaban. a través del comportamiento nervioso del tercer príncipe.

Shen Mingyun realmente escuchó lo que dijo el cuarto príncipe, fingió que no sabía nada y fue directamente a la mansión del tercer príncipe.

La cuarta concubina del príncipe vino a buscar a la tercera concubina del príncipe, y Steward Sun lo saludó pensativo, pero no mencionó el asunto de dejarlo ver a Luo Shuyu.

Shen Mingyun le preguntó deliberadamente a Butler Sun: "Mayordomo, ¿por qué no salió mi primo? ¿Es un inconveniente para él salir y decir algunas palabras conmigo ahora?"

Butler Sun no fue irrespetuoso con Shen Mingyun y dijo: "Volvamos al cuarto príncipe, nuestro maestro puede tener algo que hacer en este momento, espere a que lo invite nuevamente".

Shen Mingyun se levantó de repente: "Olvídalo, vámonos, echaré un vistazo a tu mansión, no he estado aquí mucho".

Butler Sun: "El maestro dijo, puedes hacer lo que quieras, el cuarto príncipe y la concubina, por favor".

Shen Mingyun solo quería saber qué estaba vendiendo Luo Shuyu, si realmente no se quedó con el niño, pero no quería perder el trato preferencial del actual Emperador Tiansheng a la Mansión del Tercer Príncipe, y él no quería contarle a los extraños sobre su verdadera situación, por lo que evitó verlo.

Cuanto más pensaba Shen Mingyun en eso, más se sentía como un famoso detective Conan, que había tocado la única verdad. De repente se emocionó y debe ir a ver qué estaba pasando.

Si accidentalmente fue al patio principal de Luo Shuyu mientras el tercer príncipe paseaba, no debería ser un gran problema.

Conscientemente pensativo, Shen Mingyun deambuló pavoneándose por la Mansión del Tercer Príncipe. Incluso si el clima todavía era demasiado caluroso, Shen Mingyun incluso quería quitarse solo una capa inferior, y tenía que hacer un buen trabajo investigando al enemigo.

Puede usar el sistema, pero los elementos del sistema se vuelven más caros a medida que pasan a la etapa posterior, y sus puntos aún son muy ajustados, por lo que tiene que usarlo con moderación.

La Mansión del Tercer Príncipe tenía un jardín muy grande con muchas flores plantadas en él. Shen Mingyun paseó allí por un rato, y luego deliberadamente puso una excusa para dejar que los guardias que bloqueaban su camino hacia el patio principal fueran llevados.

Shen Mingyun pensó que era ligero y entró en el patio principal. Usando su experiencia previa de jugar juegos de gallina, esquivó de izquierda a derecha, escondiéndose detrás de la rocalla, escondiéndose detrás de los pilares, una criada y fingiendo ser un árbol. los arbustos, todavía pensaba "no puedes verme, no puedes verme".

Efectivamente, todos en la Mansión del Tercer Príncipe parecían estar ciegos, incapaces de ver al relativamente grande Shen Mingyun en absoluto.

Después de una ronda de esquivar, Shen Mingyun llegó al patio principal.

Los guardias en el patio principal eran más estrictos. Shen Mingyun deliberadamente arrojó piedras afuera para atraer la atención de los guardias e hizo maullar a un gato.

Los dos guardias que estaban en la puerta del patio principal fueron "atraídos" con éxito por ellos.

"Ah, parece que hay movimiento allí, ¿podría ser alguien? ¡Iré a ver!"

"Escuché un maullido de gato, lo que haría que el maestro descansara. Iré por este camino y lo ahuyentaré".

Los dos guardias abandonaron sus puestos uno tras otro después de tener una conversación similar.

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora