Capítulo 96: Shen Mingyun se encuentra con "fantasma"

93 15 0
                                    

No sé si existe tal sacerdote taoísta, Luo Shuyu, pero ahora se ha traído la noticia de que quiere transmitirle a Shen Mingyun.

Luo Shuyu no esperaba que un sacerdote taoísta le quitara el alma a Shen Mingyun. Él creía que había un sistema y que el alma de Shen Mingyun sería suprimida y no quitada, pero Luo Shuyu quería saber si el sacerdote taoísta tenía una forma especial. para averiguar qué había en el cuerpo de Shen Mingyun.

Sabía que Shen Mingyun había cooperado con los templos antes, por lo que los monjes eminentes no se sorprendieron, por lo que Luo Shuyu eligió a un sacerdote taoísta, un misterioso sacerdote taoísta. De la novela, podemos ver que Shen Mingyun sigue siendo un taoísta. sacerdote Hay una cierta resistencia, tiene miedo de los fantasmas.

Luo Shuyu acaba de revelarle a Shen Mingyun que iba a salir, pero que no bromearía sobre su vida.

El día original de la partida, Luo Shuyu tenía todos los carruajes y caballos listos para salir entre semana, pero Luo Shuyu no subió al auto, sino que salió como un guardia oscuro que vestía su ropa y tenía un aspecto similar. figura para él.

Durante este viaje, Qingwang y algunas otras sirvientas lo siguieron hasta la montaña. Shen Mingyun no tenía dudas sobre la visita de Luo Shuyu al templo taoísta.

No mucho después de que el guardia oscuro partiera en el carruaje de la Mansión de los Tres Emperadores, algunas personas lo siguieron.

Luo Shuyu y Li Mingjin esperaban noticias en casa y no sabían qué idea tenía la gente de Shen Mingyun siguiéndolo.

En este momento, si algo le sucediera a Luo Shuyu en su casa, el emperador Tiansheng pondría sus ojos en el cuarto príncipe, pero si Luo Shuyu fuera a escalar una montaña solo y algo saliera mal, sería asunto suyo. no podía culpar a nadie aunque quisiera.

Quien lo hizo "accidentalmente" tener un accidente y caer por el precipicio, que tenia que ver con los demas?

¿Por qué Luo Shuyu sacó a Shen Mingyun?

Dado que Shen Mingyun tiene miedo de los fantasmas y los dioses, debe querer verificar si el sacerdote taoísta que Luo Shuyu ve es capaz. Definitivamente irá allí en persona, y este asunto no se puede discutir con el cuarto príncipe. Después de todo, la vida del sistema -Los medios de ahorro están relacionados con el sistema, informó el Cuarto Príncipe.

Además, Shen Mingyun cree que él es el protagonista, por lo que hará todo lo posible para tener las características del protagonista que va solo a un lugar peligroso.

Con un pequeño número de personas, Shen Mingyun partió.

El automóvil condujo todo el camino hasta un templo taoísta de montaña desconocido en los suburbios, y los sirvientes llevaron a "Luo Shuyu" montaña arriba.

Shen Mingyun siguió a su gente todo el camino. Como una persona moderna, no podía hacer algo como que lo llevaran a la montaña, así que apretó los dientes y subió solo. Cuando llegó a la ladera de la montaña, la gente casi había sido abolida. , así que simplemente le pidió a la siguiente persona que lo cargara y renunció a los principios a los que simplemente se adhirió.

Shen Mingyun se sentó en la silla de manos e instruyó a sus sirvientes: "Alcánzalos rápidamente".

Los sirvientes estaban soportando el peso que no debían soportar y dijeron con piernas temblorosas: "Maestro, es posible que no podamos alcanzarlos por el momento, pero definitivamente descansarán en el templo taoísta y definitivamente conocerán gente". "

Shen Mingyun no es fácil avergonzarlos: "Está bien, no te obligaré".

El sirviente realmente preferiría que se obligara a sí mismo a gatear de nuevo o algo así.

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora