Capítulo 92: Dolores de estómago

118 20 0
                                    

No es tan fácil tener una comida tranquila en el banquete familiar de mediados de otoño. Afortunadamente, Luo Shuyu tomó un té de la tarde en el palacio después de entrar al palacio. Ahora no tiene hambre. La gente viene a hablar con él de vez en cuando. Luo Shuyu está un poco ocupado.

Luego, Li Mingjin miró a la persona que se adelantó para hablar con Luo Shuyu, y luego la otra parte se retiró después de darse cuenta del interés.

Dado que Luo Shuyu ayudó a las dos damas en el banquete anterior, tiene una gran popularidad y estatus en el círculo de damas. Es una pena que haya regresado al palacio y pronto quedó embarazada. Las damas todavía esperan el banquete en el Mansión del Tercer Príncipe. , pero era la noticia de que Luo Shuyu estaba embarazada, y no había ninguna posibilidad si quería halagarse a sí misma.

El cuarto príncipe le enseñó bastante bien a su hijo. En el banquete, incluso fue a Tiansheng a recitar poemas, y los leyó bien. Tiansheng lo quería mucho y le dio muchas cosas. Era un muy lindo niño Muñecas, tal vez porque hay tanta gente, los niños siempre se han portado muy bien.

En la última vida, Luo Shuyu y Li Mingjin ya habían fallecido antes de que el cuarto príncipe y Shen Mingyun se casaran. Ahora, al ver al hijo del cuarto príncipe y Shen Mingyun, siempre tengo una sensación extraña. Este niño es muy delicado y encantador, aunque ambos heredaron el cuarto príncipe y Shen Mingyun. La apariencia de Shen Mingyun, pero no muchas, Luo Shuyu sintió que con la aparición del cuarto príncipe y Shen Mingyun, no deberían poder dar a luz a un niño tan delicado.

Mientras todos disfrutaban de la música de baile, Luo Shuyu susurró sus sospechas a Li Mingjin: "Su Alteza, ¿piensa que la apariencia del nieto mayor del emperador es demasiado delicada? No me siento como una persona real". era extraño, pero no había ninguna base. .

Li Mingjin miró al cuarto príncipe cuya línea de cabello retrocedía más y más: "La apariencia del cuarto hermano estaba bien, pero ahora, en comparación, este niño es más enérgico e inteligente que los niños del palacio. En esos días, escuché por casualidad el padre real diciendo que este niño tiene solo tres años y ya conoce miles de caracteres y puede escribir bien".

Luo Shuyu se sorprendió: "Pero los dos primeros todavía claman por el cuarto príncipe para que lo lleve a Gong".

Li Mingjin: "No creo que sepa que es un hombre como el cuarto príncipe, y no quiere estar con el príncipe, por lo que, naturalmente, le pide al cuarto hermano que lo lleve allí".

Luo Shuyu siempre sintió que no tenía sentido: "Un niño de tres años es realmente tan poderoso, ¿no es un prodigio?"

Li Mingjin le susurró al oído: "¿Crees que Shen Mingyun usó algo de magia en este niño?"

Luo Shuyu pensó en el sistema en la mente de Shen Mingyun y pensó que si quería ganarse el favor del cuarto príncipe, definitivamente usaría los accesorios en el nieto mayor del emperador. El emperador Tiansheng no debe tener defensa contra un nieto tan inteligente. , inteligente, linda y educada.no amo.

"Es muy posible", Luo Shuyu finalmente lo descubrió. Tal vez Shen Mingyun también manipuló la apariencia del niño para que pareciera una pequeña hada.

Sin embargo, la pequeña hada también es muy interesante de ver. Luo Shuyu no ha visto nada transformado por el sistema. Si este niño tiene su letra, entonces debe apreciar este mal desconocido.

Li Mingjin pensó por un momento: "¿Crees que hay una manera de vencer a este niño hasta el prototipo?"

Luo Shuyu realmente no tiene ningún problema con esto. En el libro, el sistema es ayudar a Shen Mingyun, guiarlo para que se conecte con príncipes de varios países, hacer tareas y distribuir accesorios. No hay nada más, y no menciona su debilidades Sin embargo, supuso que el sistema debe depender de Shen Mingyun para sobrevivir.

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora