Capítulo 40: Estoy de vuelta

197 43 0
                                    

Luo Shuyu estuvo un poco nervioso por un tiempo cuando se encontró con algo que no sabía en su vida anterior, pero rápidamente se dijo a sí mismo que tenía que calmarse.

Entonces, ¿qué debería hacer ahora?

Caminó por la habitación pensando en lo que estaba pasando, pero no pudo pensar en una razón durante mucho tiempo, porque no se menciona en el libro, nunca lo había encontrado él mismo, y no había nada sobre Li Mingjin lastimando. gente en los terrenos de la escuela.

Es una pena que no pueda ir a los terrenos de la escuela ahora.

En la memoria de su vida anterior, nunca había visto a Li Mingjin usar un látigo para golpear a nadie. Ocasionalmente, escuchó sobre los actos de contrabando de Li Mingjin desde el exterior, y realmente se asustó cuando lo escuchó.

Xu es que su relación se ha estado desarrollando sin problemas en esta vida, por lo que minimizó este asunto, solo pensó que era un rumor, pero ahora el hecho le dice que las cosas no son tan simples, es cierto que Li Mingjin azotará a las personas. , en realidad está sucediendo ahora.

Desde que los dos se casaron, Li Mingjin a los ojos de Luo Shuyu es indiferente a sus sirvientes, pero no los golpea ni los regaña. Si no es agradable a la vista, el mayordomo Sun lo despide. Casi nunca lo ha visto golpear a la gente. , o incluso regañarlos. . Tratando a Luo Shuyu con tan buen temperamento, déjalo dormir en el sofá sin enojarse, pero en cambio aprende a otros a bailar espadas temprano en la mañana para hacerlo feliz.

¿Cómo podría un Li Mingjin tan gentil azotar a alguien con un látigo? Debe estar pasando algo que él no sabe.

¿Qué podría ser?

¿Por qué azotarías a alguien con un látigo en los terrenos de la escuela donde estaba el emperador Shengtian?

¿Cuál era el estado de Li Mingjin en ese momento, estaba despierto o no, estaba estimulado o tomó la iniciativa?

Luo Shuyu le preguntó al guardia: "¿No estabas allí cuando Su Alteza lastimó a alguien?"

Guardia: "Todos estamos aislados afuera. Su Alteza está de pie con los demás. El príncipe, el príncipe mayor y otros están todos allí".

Luo Shuyu: "Cuéntame cuidadosamente sobre lo que sabes".

Guardia: "Sí".

La persona que regresó para contarle a Luo Shuyu sobre el incidente fue Jiang Guard, que siempre estaba con Li Mingjin. Tenía una apariencia sencilla y no se le daría una segunda mirada cuando caminaba entre la multitud. Luo Shuyu respondería lo que sea. le pregunté.

Lo que él sabía también lo sabían los otros guardias.

En ese momento, Li Mingjin se sentó en la cima con el príncipe y otros para ver la competencia en el campo de la escuela.

La mayoría de los que sirvieron en la Guardia Imperial eran jóvenes talentos en la capital, que habían hecho un buen trabajo y eran capaces.Si el emperador Tiansheng lo menospreciaba, también podría ser un guardia frente a la guardia imperial.

La mayoría de estas personas están relacionadas con funcionarios judiciales, algunos pueden estar en línea, otros no.

Durante la competencia de la Guardia Imperial en años anteriores, el emperador Tiansheng también envió a varios príncipes a practicar sus habilidades.Todos los príncipes del Reino de Daxia eran tanto civiles como militares y, naturalmente, tenían la capacidad de protegerse a sí mismos.

Lo mismo es cierto este año, el emperador Tiansheng espera que varios príncipes adultos muestren sus talentos en el escenario y luchen por su familia Li.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now