Capítulo 36: toparse con

231 44 1
                                    

No hace falta decir que Luo Shuyu también tiene muy claro la función del pequeño jarrón de porcelana: es la primera vez que se necesita usar el cuerpo del joven maestro.

Luo Shuyu cubrió en silencio la ropa de Li Mingjin en su lugar, fingiendo no ver nada.

Por supuesto, sabía que este día llegaría tarde o temprano. Cuando estaba acostado en la cama recientemente, también podía sentir que los ojos de Li Mingjin se estaban volviendo cada vez más erróneos. Incluso los dos generalmente estaban pegados con fuerza, como si podría ser desmantelado en cualquier momento.

Luo Shuyu no tenía mucha experiencia en hacer esto con él en su última vida, pero es poco probable que se niegue.

"Ha cambiado, vayamos allí". Li Mingjin ya había salido de detrás de la pantalla junto a él. Estaba tratando de suprimir la necesidad de moverse en su mente en este momento. Su mente estaba llena de esos pensamientos, haciendo todo lo posible. para verse menos ansioso. .

"Sí". No es que Luo Shuyu no haya visto a Li Mingjin usando pantalones en los últimos días. Ahora, al ver la parte superior de su cuerpo robusto y un tipo que es más grande que el hijo, parece escuchar los latidos de su propio corazón. Al ver esos pequeños porcelana. botellas, no tuvo una reacción tan grande.

Luo Shuyu también vestía ropa y pantalones obscenos, pero también estaba cubierto con un abrigo para evitar resfriarse.

Los dos abrieron la puerta junto a ellos, y dentro estaba la habitación donde burbujeaba el agua termal.

Cuando Luo Shuyu probó la temperatura del agua con los dedos de los pies, Li Mingjin ya se había quitado los zuecos y se había sumergido en el agua con un estrépito.

El agua salpicó todo Li Mingjin, se limpió la cara con ambas manos, las gotas de agua cayeron de su robusto pecho, se sentó en el fondo de la piscina y se acercó a Luo Shuyu: "Yu'er, ven aquí".

Luo Shuyu, que estaba parado en el borde de la piscina, dudó un poco, pero después de pensarlo, se quitó la chaqueta que estaba sobre sus hombros.

Su postura en el agua era relativamente suave, y también podía sentir los ojos ardientes de Li Mingjin recorriéndolo.

La temperatura del agua era la correcta, y con el deseo en los ojos de Li Mingjin, Luo Shuyu se sentó resueltamente frente a él y no se sentó con él.

Li Mingjin lo llamó nuevamente con voz profunda: "Yu'er, ven aquí".

Luo Shuyu apoyó la espalda contra la piscina y sacudió la cabeza con una sonrisa, no queriendo que tuviera éxito.

Pero Li Mingjin se había estado preparando durante muchos días. En el momento en que el abrigo de Luo Shuyu cayó para revelar sus hombros justos, no pudo sostenerlo más, y ahora solo quedaba un rastro de razón. Solo yo, llegué a la montaña, la misma cosa.

Luo Shuyu se echó agua en el pecho: "Li Mingjin, prométeme, date un buen baño".

En este momento, ¿cómo podría Li Mingjin escucharlo? Agarró su muñeca, pellizcó su gran mano alrededor de su cintura y la golpeó suavemente. Al momento siguiente, Luo Shuyu fue abrazado por él y obligado a sentarse en sus brazos. .

Li Mingjin dijo solemnemente: "Yu'er, no quiero darme un chapuzón en la sopa, y tampoco quiero ser Liu Xiahui".

Luo Shuyu respiró hondo, se armó de valor, se dio la vuelta, se sentó a horcajadas, puso sus manos sobre los hombros de Li Mingjin y le preguntó a Li Mingjin en voz baja: "Si no quieres empaparte de sopa, ¿qué haces?" ¿quiero hacer?"

Los ojos de Li Mingjin se iluminaron: "Completa nuestra cámara nupcial sin terminar".

Luo Shuyu miró directamente a Li Mingjin, sintió un objeto extraño y retrocedió: "¿Aquí?"

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now