Capítulo 14:Maestro estas terminado

281 49 3
                                    

En cuanto al matrimonio de Luo Shuyu y Li Mingjin, Shen Mingyun, que se encuentra en una tarea del sistema, está más ansioso que los dos protagonistas.

Al ver que se acerca el día 10 de agosto, también está ansioso.

En el pasado, también tomé tareas que son más difíciles de completar y hay limitaciones de tiempo, pero no son demasiado difíciles, ya sea para ayudar a esta idea o para ayudar a resolver algunos asuntos triviales, pero ahora quiero encontrar una forma de detener un matrimonio, y es mejor destruirlo.Él no tiene experiencia en hacer tal cosa sin derribar un puente. Y han pasado dos días desde que conversó con Luo Shuyu, y Luo Shuyu no le ha dado una respuesta clara.

Pensando en venir aquí, Luo Shuyu sigue siendo un buscador de placer, y se estima que no planea cooperar con él en absoluto, solo espera casarse con el tercer príncipe y vivir la vida de una concubina.

Shen Mingyun estaba pensando en cómo hacer que el tercer príncipe rompiera el matrimonio en su tranquilo edificio.

Dejar que Luo Shuyu escape del matrimonio o muera no funcionará, ¿cómo podemos hacer que el tercer príncipe rompa el matrimonio y también asegurarnos de que la reputación de Luo Shuyu no se arruine? De todos modos, el tercer príncipe Li Mingjin tiene una mala reputación.

Shen Mingyun no puso todas sus expectativas en Luo Shuyu, todavía tenía que comenzar con el tercer príncipe.

¿Pero cómo? Le preguntó al sistema, pero el sistema no le dio ningún consejo, solo le recordó que las monedas del centro comercial podían comprar artículos.

¡correcto! ¡accesorios!

Si algo le sucede al tercer príncipe y la boda no se puede realizar como estaba previsto, no sería lo mejor de ambos mundos, la tarea del sistema solo dice evitar su boda el 10 de agosto, que no los deje casarse, jajaja, como siempre que se complete la tarea, la escritura china es realmente amplia y profunda. Mientras la estudie con cuidado, todavía hay lagunas.

Sin embargo, los antiguos prestaron más atención a los buenos tiempos y los tiempos propicios. El tercer príncipe aún podría casarse si resulta herido, ¿entonces debe desaparecer el día de la boda?

Luego, escriba un plan detallado y luego elija usar los accesorios en consecuencia, cree un accidente y haga que desaparezca temporalmente.

Esto es muy bueno, es simplemente un plan.

Es una pena, ¿quién filtró los poemas de Li Bai? No lo ha comprobado hasta ahora. ¿No dijo el sistema que no hay Li Bai en este mundo? ¿Hay otros transeúntes? Pero el sistema dijo que no, que realmente era un dolor de cabeza, ¿se atrevería a ir al club de poesía en el futuro?

Luo Shuyu tomó unos días de clases, absorbió algo del amor de su esposo y luego pensó en Li Mingjin en su vida anterior.

Pensé mucho anoche y dormí un poco tarde, pero al menos no tuve pesadillas, pero me desperté tarde, él se está preparando para la boda ahora, y la anciana no necesita que le pida paz. puede ir.

Él y Li Mingjin no se comunicaban por carta todos los días, y no era bueno si eran demasiado frecuentes, era fácil revelar que se habían conocido de antemano.

Lo más animado en la capital recientemente son los "Poemas de Li Bai", ampliamente difundidos". Al ver que Shen Mingyun no prestó atención a este asunto, en realidad estaba un poco nervioso. Es fácil perder la buena voluntad si haces demasiado para mostrar tu cara, abofetea una cara hinchada y engorda.

Después de regresar, Luo Shuyu ya no hace lo mismo día tras día, ahora tiene muchas cosas que hacer.

Por la mañana, quiero escuchar la charla de Feng Ma sobre cómo administrar la Mansión del Príncipe. Luo Shuyu en la vida anterior en realidad estaba muy relajado. No había nadie más en la casa. Li Mingjin no tenía concubina, ni concubinas, ni incluso una habitación individual, y él era el único en todo el patio trasero. Es cómodo, lo único con lo que lucha es cuando el látigo de Li Mingjin cae sobre su cabeza. De hecho, cuando Li Mingjin estaba con él, el látigo rara vez mostraba su rostro.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now