Capítulo 101: Apuesta perdida

80 12 1
                                    

Dijo que iba a echar un vistazo, pero Shen Mingyun realmente fue y nadie se atrevió a comentar sobre su decisión.

Realmente considera a Tuesday como un amigo. En su opinión, ya sea Zhou o cualquier otro país, será parte de China en el futuro. No le importa de qué país es ahora, y en realidad es solo un amigo. con Tuesday. , y no debería haber ningún secreto entre los tres. La cooperación con el cuarto príncipe el martes fue el puente que dirigió.

Solo se preguntó, no hay absolutamente ninguna necesidad de ir a otra casa para hablar de cosas con el Cuarto Emperador el martes, y todavía se lo oculta, y el martes es demasiado desagradable, ¿tienen otros secretos que no saben? ?

Shen Mingyun subconscientemente sabía que no le gustaba la sensación de estar escondido por aquellos cercanos a él, él debe saber qué estaban haciendo el Cuarto Príncipe y Tuesday escondidos en esa mansión que él no sabía.

Era solo mediodía y noche, y era hora de traerles algo de comida y bebida, y los tres aún podían sentarse, beber y conversar como antes.

Extraño mucho la cena moderna, con cerveza y barbacoa, y un grupo de hombres grandes reunidos para comer y beber, soplando vacas al cielo.

De camino a esa casa, Shen Mingyun no dejaba de recordar el pasado.

El carruaje llegó a la casa.

Los guardias afuera eran guardias que Luo Shuyu no conocía, pero estos guardias lo conocían.

Todos son subordinados de Tuesday. Shen Mingyun no los conoce, pero ellos sí conocen a Shen Mingyun. El maestro ha explicado que si hay algún cambio, deben informar a Su Alteza de inmediato, especialmente si está relacionado con el cuarto príncipe. y concubina.

Ahora, cuando el Cuarto Príncipe y la Concubina aparecieron en persona, su primera reacción fue informar a su maestro.

Pero cada vez que el maestro y el cuarto príncipe discutían cosas juntos, no se molestarían.

Shen Mingyun fue rechazado directamente.

Shen Mingyun, quien accidentalmente quedó bloqueado afuera, dijo disgustado: "Sé de dónde vinieron todos ustedes. El cuarto príncipe está adentro, apártense".

Independientemente de si los guardias tienen miedo de ser regañados por sus amos, han enviado gente para preguntarles a sus amos. Después de todo, no son sus fronteras en el Reino de Zhou. Si la concubina del cuarto príncipe los apuñala, las consecuencias serán desastrosas. Es mejor mantener un perfil bajo y ajustar de la manera más eufemística.

No hubo aparición inmediata el martes, pero un mayordomo de aspecto astuto salió.

El ama de llaves le pidió a Shen Mingyun que entrara: "El cuarto príncipe y la concubina están aquí, no sé qué tienes que hacer, por favor entra. El maestro está discutiendo asuntos con los distinguidos invitados en el estudio, y alguien ha sido enviado para informarles, y saldrán pronto".

Shen Mingyun le preguntó al ama de llaves: "¿VIP? ¿Qué tipo de invitado?"

No dijo directamente que estaba aquí para encontrar al cuarto príncipe.

La mansión del martes solo se descubrió cuando envió a alguien a seguir al cuarto príncipe. Ahora, ¿por qué no se le permite ver el martes, por temor a que sepa que el cuarto príncipe está aquí, lo cual es un poco extraño?

¿Es necesario ocultárselo?

Mayordomo: "Es un inconveniente preguntar por los distinguidos invitados del maestro." Pretender no saber es la respuesta más efectiva.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now